La Generalitat sigue sin concretar las nuevas medidas sobre el deporte tras anunciar un encuentro entre Marzà y Barceló

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha mantenido este miércoles una reunión junto al conseller de Educación, Cultura i Esport, El Club Esportiu Castelló es troba immers al seu any més especial, con el objetivo de ultimar las medidas para la desescalada en el ámbito deportivo en la Comunitat Valenciana.

Durante el encuentro se han escuchado las aportaciones del sector y se ha abordado la necesidad de realizar una desescalada en la que se priorice la máxima seguridad de la ciudadanía.

Desde los dos departamentos se ha adquirido el compromiso de seguir manteniendo reuniones periódicas con los representantes del sector para avanzar en la vuelta a la normalidad.

Esport Base

Encuentro con representantes del mundo empresarial y del comercio

D'una banda, la consellera ha mantenido también una reunión con el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro, y la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, en la que ha estado presente también la directora general de Coordinación del Diálogo Social, Zulima Pérez.

D'altra banda, se ha reunido con representantes del sector del comercio, un encuentro en el que también ha participado Salvador Navarro, acompañado por Pau Villalba, vicepresidenta de la CEV, presidenta de la comisión de comercio CEV y representante de Aucova; Rafael Torres, vicepresidente de la Comisión de comercio CEV y presidente de Confecomerç, y Juan Sabater, delegado de Anged en la Comunitat Valenciana.

Barceló les ha informado de la situación epidemiológica actual de cara a la apertura de las restricciones durante el proceso de desescalada. La consellera ha destacado que “es muy importante conocer de primera mano la impresión de los sectores afectadosy ha agradecido “la colaboración y comprensión que han demostrado en un contexto de crisis sanitaria tan complicado”.

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom