La Nostra Copa uneix tradició i modernitat: Un club amb 4 anys d'història contra un centenari

 Peripecia, aventura, vicisitud, hazaña, proeza. Son sinónimos de odisea el mismo nombre del FC Odissea, club que compite por primera vez en la temporada 2020-21. Aquest diumenge, al Javier Marquina, se enfrenta en partido de octavos de final de La Nostra Copa al CD Almazora, amb 110 anys d'història. Fútbol moderno versos fútbol tradición, ahora les separa una categoría. El FC Odisea ocupa la segunda plaza en el Grupo 1 de Primera FFCV y el CD Almazora en el Grupo Nord de la LLiga Comunitat.

“Lo valoramos con mucha emoción, al final quienes responden son los jugadores y ellos son muy profesionales. Se han motivado mucho durante estas semanas para enfrentarse a un equipo conocido y aparentemente superior”, expone Javier Alcarria, jugador y a la vez fundador de este club, que lleva ya tres rondas seguidas enfrentándose con un equipo de la Lliga Comunitat. "A més, como el CD Calpe, el CD Almazora pelea los puestos de arriba y vamos a dar la cara. Siempre es complicado ganar a conjuntos de este calibre y partimos como no favoritos, eso es evidente, pero al fin y al cabo ya hemos derrotado a rivales similares”, afegeix.

Desde hace unas semanas, en el vestuario se respira un ambiente de ilusión y hermandad. Poca gente ha vivido algo así y en el equipo son conscientes que hay que disfrutarlo cada segundo.

Circ Fofito

De cara al partido ante el CD Almazora (Javier Marquina, aquest diumenge 7 de gener a les 12.00), José Manuel Sanahuja, l' entrenador, siempre ha ido variando el esquema y los distintos jugadores del 11 inicial. No hay ningún jugador asegurado en el equipo titular, a excepció del porter. Hasta el momento Unanua, porter, ha jugado la liga y Jorge está compitiendo en la Copa. Como refuerzo, en el banquillo tendremos a algún jugador B, como el partido pasado en el que alguno ya tuvo sus minutos

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom