Orpesa dóna suport al Club Atletisme Castelló

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha firmado un convenio de colaboración con el Club Atletisme Castelló como muestra de su respaldo con el deporte. Este acuerdo permite a la entidad deportiva hacer frente a los gastos económicos generados durante la celebración del European Champion Clubs Cup el pasado 5 de febrer.

Este evento deportivo es el único evento a nivel europeo de clubes, por lo que consiguió un gran impacto nacional e internacional. La cita deportiva fue todo un éxito organizativo, amb 4.000 personas en el circuito, y deportivo, con tres títulos de campeón de Europa para el Playas de Castellón. L' alcaldessa, Araceli De Moya, ha querido poner en valor la importancia de este tipo de proyectos. “Este acuerdo sirve para poner en valor y reconocer el gran trabajo del Club Atletisme Castelló. Iniciativas como esta permiten dar a conocer y demostrar el gran potencial de Oropesa del Mar, en la línea de dar contenido a la estrategia de turismo deportivo que potencia este equipo de gobierno, ha asegurado la edil.

El evento tuvo un gran impacto económico en la localidad, especialmente para el sector hostelero. Según las cifras proporcionadas por la entidad organizadora, la competición tuvo un impacto de 120.000en el alojamiento del municipio. Además, también contó con una alta repercusión mediática con más de 139.000 espectadores en cinco plataformas diferentes.

STOP AL FOC

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom