Revive las semifinales y final de la Liga Promises

Tanto el Real Madrid como el Inter llegaron a la gran final después de ir de menos a más en el torneo.Los madridistas vencieron en cuartos al Sevilla, per penaltis, y en semifinales al Betis. Los italianos hicieron lo propio con el Valencia primero y con el PSG en la antesala del partido por el título.El Balón de Oro fue una de las grandes sorpresas. Se lo llevó Arnau, del Barça, pese a que los azulgranas, que llevaban ganando el título tres años consecutivos, fueron eliminados en la fase de grupos. El mejor portero fue Mattia Pisoni (Inter de Milan) y los máximos goleadores de Senny Mayulu y Warren Zaire (París SG). El mejor entrenador es Manuel Martínez Ollero (real Betis).

ElReial Madrid volvió a conquistarLa Lliga Promises 16 anys després. El conjunto blanco, que no alzaba el título desde 2002, se sobrepuso alInter de Milà en una épica final que se decidió en la tanda de penaltis. Aquí, el protagonista fueGonzalo Castillo, guardameta blanco, que detuvo dos penas máximas para lograr el triunfo.

El conjunto merengue se enfrentó a un correoso rival. El Inter se adelantó al comienzo del partido con un gol que llegó de las botas deScieza, tanto que no pudo contrarrestar el Real Madrid hasta el último suspiro. El partido entraba en el último minuto, cuando un disparo lejano a la desesperada cayó cerca deJacobo, con ayuda del portero rival, para cabecear el balón a gol.

Esport Base
Un Madrid a la épica se lleva en los penaltis La Liga Promises

No obstant això, ni siquiera en los lanzamientos desde el punto fatídico iba a ser fácil el camino hacia el título para los deJuanjo Crespo. Y es que Jacobo, quien se había vestido de héroe en los instantes previos para forzar la prórroga, erraba el primer lanzamiento, viendo como el portero del Inter adivinaba sus intenciones y lo detenía. No obstant això, la figura de Gonzalo Castillo como guardamenta merengue iba a verse engrandecida, y se iba a terminar convirtiendo en el gran desencadenante de la hazaña madridista.

Nuevo título a base de épica

El portero del Real Madrid lograba detener dos disparos del conjunto italiano y, tras otros dos aciertos por parte de los blancos, la última parada de Gonzalo valió su peso en oro, proclamando a su equipo como el nuevo campeón de La Liga Promises en la edición de 2018.