Tenemos a los dos ganadores de los altavoces Splash Speaker gracias a Electro Hiper Europa Castellón

Nerea y Juanjo Rubert

son los ganadores de los dos dos altavoces SPLASH SPEAKER SPC tras acertar dos de los tres pronósticos de los partidos Celta-Villarreal CF (2); Granada-FC Barcelona (2)) y Osasuna-Real Madrid (X). Ninguno de los participantes acertó los tres pronóstico por lo que entre los que acertaron dos hemos hecho un sorteo con estos ganadores del premio gracias a la colaboración y apoyo deELECTRO HIPER EUROPA CASTELLÓN.Ya podéis contactar por whatsapp con el 629612029 para concretar la entrega del premio en la tienda de ELECTRO HIPER EUROPA en el Centro Comercial Estepark de Castelló.

Características del Altavoz

STOP AL FOC

CANTANDO BAJO LA DUCHA\Llévate tu música favorita a todas partes, ¡incluso a la ducha!. Resiste las salpicaduras, així que, fija el Splash Speaker en la pared y a disfrutar!.

¿SÍ?¿QUIÉN ESCon este altavoz, podrás responder a llamadas desde la ducha, ¡Ya basta de mojar tu teléfono!.

MINI TAMAÑO CON POTENCIACómodo y compacto como necesitas pero además, con 3W de potencia. Lo tiene todo.

Canales de salida de audio: 1.0 canals. Potencia estimada RMS: 3 W. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Versión de Bluetooth: 2.1+EDR, Perfiles de Bluetooth: A2DP,AVRCP,HFP,HSP. Tipo de producto: Mono portable speaker, Color del producto: Blau, Gris, Diseño: Cubo. Uso recomendado: universal

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom