Vila-real CF: Cuidando todos los detalles frente al Covid-19

La irrupción del Covid-19 nos ha convertido más que nunca en individuos sometidos a unas normas que cumplir para preservar nuestra salud. La estrategia es minimizar el riesgo y para ello se cuidan todos los detalles. La colectividad, teòricament, sala ganando con un exceso de protocolos y normativas que en algunos casos desde la parcela privada que puede ser un club todavía es aún más estricta en cuanto a movimientos y relaciones entre personal del mismo afectando, especialment, al “contactocon jugadores y familiares. En un claro ejercicio de responsabilidad, los clubs van más allá de la Federación o la propia Generalitat. Incluso como ha hecho el Ajuntament de Castelló que ha prohibido que haya público en las gradas.

El Vila-real CF, fiel club de La Liga, a sus normas y directrices, ha establecido unas severas normas de cumplimiento. Ya no sólo la prohibición a los padres de asistir a los entrenamientos o, fins i tot, la realización de PCRs a todos sus técnicos. El mero hecho de acudir a por la ropa oficial del club se ha convertido en un ejemplo de qué la entidad grogueta va a activar esta temporada para evitar los contagios.

 

Circ Fofito

Desde esta misma semana, el Villarreal CF comenzará a repartir la ropa oficial entre sus jugadores. Y lo harán a modo McAuto, siguiendo una ruta de entrada y salida sin contacto con nadie. Los padres deberán pasar en una franja horaria previamente establecida por el aparcamiento de la Ciudad Deportiva Miralcamp y sin bajarse del vehículo tendrán que acudir a un stand habilitado por equipoun máximo de cinco al día- donde se les entregará el pack de ropa. Los padres han recibido el correspondiente mensaje donde, de moment, a més, se les advierte que en los primeros entrenamientos los jugadores deberán acudir cambiados de casa ya que tampoco podrán ducharse en los vestuarios. Está claro que la precaución y prevención serán las notas dominantes de esta temporada que esperemos que se inicie aunque en sea en un mar lleno de normativas.

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom