Ximo Flores: “Cada vegada al CD Onda tenim més il·lusió amb el Torneig Ceràmica”

Os pasamos parte íntegra del programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisión dedicado al Torneo Cerámica de Onda que cumple su 15º edición los días 7 i 8 d'abril. Contamos con Ximo Flores, directivo de la Escuela de Fútbol del CD Onda, entrenador durante 21 años en el club y ahora mismo uno de los responsables de la organización de este evento que llena hoteles en Onda y hace disfrutar a centenares de jugadores venidos de diferentes comunidades autónomas.

Canteras de la Liga de Fútbol Profesional (5, además del Levante UD), el CD Castelló, y el resto con equipos de Valencia, Castellón y Teruel, és a dir, con presencia de varias comunidades autónomas. “Mucho esfuerzo económico pero con mucha ilusión para que en Onda tengamos esta participación de jugadores nacidos entre 2007 y 2011”, ha expuesto Flores. “Muchos equipos nos preguntan cuando contactan con nosotros es el precio de inscripción. En el nostre cas, coste cero”, ha afegit.

El Torneo contará con la novedad de la competición EDI, con tres equipos, y en las categorías restantes, ocho equipos contando al menos con un equipo de un club de Primera División en cada una de ellas. Jugadores profesionales como Hugo Guillamón o Theo Hernández han pasado por este Torneo. Flores ha agradecido también a los técnicos y jugadores del club que se compromenten como voluntarios en la organización de torneo y la colaboración de los clubs de Primera que regalan camisetas para sortear entre los asistentes.

MarzochinniMartins grill glovo

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom