El árbitro que suspende el partido de benjamines: «Veo peligrar mi integridad física»

El pasado sábado publicamos la noticia sobre la suspensión de un partido de benjamines de primer año. Castellón Base ha conseguido el acta redactada por el propio árbitro en la que (omitimos nombres de personas aludidas en el acta) explica los motivos de la suspensión de encuentro en el minuto cinco a partir de la expulsión de uno de los entrenadors:

  • En el min. 4, (nombre del entrenador) fue expulsado por el siguiente motivo: por
    dirigirse a mi diciendome: (gritando)» Pero qué pitas»………»
    Otras Incidencias
  • El partido se suspende en el minuto 5. En el minuto 4 expulso al entrenador del equipo visitante por gritarme «qué pitas» . Tras esa expulsión , el entrenador que ha sido expulsado empieza a protestarlo todo gritando y a alentar al público para que me presionen. Por ello por ver peligrar mi integridad física es por lo que decido suspender el partido en el minuto 5. Una vez terminado el
    partido, este mismo entrenador entra en mi vestuario y con tono amenazante me dice que toda la culpa la tengo yo y que :» Qué huevos más gordos tienes».

Es lamentable que ocurran estas cosas en encuentros de partidos de Fútbol 8 con niños de menos de 12 años como testigos. Es cierto que suceden en muy pocos casos, entre centenares de partidos, pero es importante que se den a conocer para que no se repitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí