El Grupo I Segunda Infantil comienza con la baja de última hora del At Baix Maestrat

Sergio Farrè

Volvió por fin a rodar el balón en Segunda infantil tras siete meses de inactividad competitiva y esperemos que la maldita Covid-19 permita que toda la liga se desarrolle con normalidad. De momento empezó en el grupo 1 de Segunda Infantil el sábado con el partido que enfrentó al CF Borriol y al CD Benicassim «A» y que terminó en tablas con dos tantos para cada equipo. Los de Benicassim suman un punto y les tocará descansar la próxima jornada puesto que debían recibir al At. Baix Maestrat pero estos se han retirado de la competición, lo que obligará a todos los equipos del grupo a descansar dos jornadas, la que estaba estipulada por ser impares en el grupo y la que debían enfrentar al mencionado At. Baix Maestrat.

Por su parte el CF Borriol visitarà el campo del Orpesa CF. Un Orpesa CF que venció a domicilio al otro conjunto de Benicassim, la ACD Benicense (en la foto), a la que superó por 0-2. Los benicenses viajan hasta la «Ciutat Esportiva de Vinaròs» para encontrarse con la UE Vinaròs CF, que viene de caer también derrotada ante el CF Rafalafena «A», en este caso con un marcador más abultado, concretamente de 0-4. El conjunto de Rafalafena se desplaza la próxima semana al Municipal de Torreblanca, dónde los locales tratarán de resarcirse de la derrota cosechada en su desplazamiento al feudo del CF Alcalá en ésta jornada con resultado final de 6-3. Los blaugranas de Alcalá, por su parte, buscarán sumar tres de nuevo en su visita a Cabanes. El CD Cabanes descansó ésta jornada, al igual que la ACD Peñíscola. Una ACD Peñíscola que se estrenará en liga con un derbi en casa ante sus vecinos del CF Benicarló BF. Los rojillos de Benicarló llegarán a la segunda jornada con tres puntos en su casillero ya que ganaron su compromiso en el «Pichi Alonso» frente al CF Nou Jove Castelló «B» por un ajustado 2-1.

Deporte Base

El refundado Nou Jove, antiguo Jubelama, no podrá puntuar la próxima jornada puesto que le corresponde descansar. Así queda la primera jornada de esta liga marcada por la pandemia con campos en los que puede entrar público y otros que no, esperando que la situación sanitaria no empeore y permita desarrollar la competición con la máxima normalidad posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí