El público regresa a Grapa y vibra con el Nou Bàsquet Femení Castelló

El público volvía a Grapa a ver a las suyas después de un largo periodo de tiempo sin poder acceder a los pabellones por el Covid-19.

 

El partido se presentaba a priori con ventaja a favor de las locales, ya que así lo decía la clasificación  de ambos equipos en la tabla. El encuentro comenzó con poco ritmo para ambos equipos en los minutos iniciales pero en la mitad del periodo, el Nou empezó a sacar su buen hacer y el ritmo de ataque al que nos tienen acostumbrados. Sangalli, Sáez y Whitted se repartían los puntos y los contraataques tras buenas defensas  se sucedían, para llegar a un marcador parcial de 20 a 9 a favor de las castellonenses.

Deporte Base

 

El segundo cuarto reaccionó Pozuelo. Las madrileñas conseguían tiros librados fáciles ante una despistada defensa local y su base Maria Malpartida conseguía 4 triples casi de forma consecutiva que ajustaba el marcador al descanso con 40 a 34 para las de La Plana. En este cuarto destacó la capitana local, Sara López, que conseguía poner inteligencia en el juego ante el aluvión de contraataques y triples madrileños.

 

El tercer cuarto, volvió a ser de color azul claramente, Sabina Carli comandaba la defensa y Whitted era la ama de la zona con puntos y rebotes que hacían que la defensa fuera incrementando. En el final de este cuarto, Sangalli y Medall conseguían ampliar la diferencia Para empezar el definitivo cuarto con 17 puntos de ventaja.

 

La entrada de Marrero e el último cuarto, le dio fluidez al juego y la diferencia incrementaba poco a poco. Luz de Giacomo se sumaba al buen hacer y con sus asistencias conseguía el Nou seguir hasta el definitivo 80 a 56.

 

Destacamos los 9 minutos y 5 puntos de valoración de la joven cantera a Claudia Miranda que pudo disfrutar de más minutos.

 

En la anotación resaltaron:

Saez 11 puntos

Whitted 16

Y los 14 de valoración de Natalia Medall.

 

El Nou se coloca con 9 victorias y la semana que viene se desplaza a Valencia contra el Picken Claret.  Foto Pascual Candido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí