Hasta siempre Carlitos

Me gustaría primero de todo y a petición de la familia agradecer a todo el fútbol base de la provincia y fuera de ella, las condolencias y muestras de cariño que tanto al club como sobretodo a la familia les han llegado. Incontables los mensajes de todos los clubs, empresas, prensa deportiva y personas vinculadas al fútbol base mostrando su apoyo por el fallecimiento de Carlos.
Por otra parte a nivel personal y como coordinador del Atlético Burriana Salesianos, quiero que sepáis quien era y que representaba Carlos. Llegó con 6 años al Burriana Fútbol Base junto a su gemelo Blas, de la mano del gran Miguel Ángel Muñoz, de ahí al CD Salesianos y desde Infantil, a su actual club, el Atlético Burriana Salesianos. El hoy jugador del Cadete A de Preferente es un ejemplo con mayúsculas de lo que debe de ser un jugador de fútbol, humilde, trabajador, sensato, constante y responsable. Un 10 en todo. Ni una mala cara, ni un mal gesto, amigo de sus compañeros, respetuoso con el rival y competidor al máximo.
La pasada temporada, con la enfermedad dentro de él, solo pudo empezar a entrenar, lo hizo, solo pudo jugar, lo hizo, y hasta que la enfermedad lo volvió a parar, tiró de ese Cadete A, como nunca he visto tirar a nadie para conseguir el ascenso, y lo lograron. Este año, su Cadete A, está haciendo una gran temporada, porque sí, juegan con 12, Carlos siempre ha estado ahí. Presente en todos los entrenamientos que ha podido, en todos los partidos del equipo, en persona o incluso desde el hospital vía washapp. Que es amar el fútbol? Esto es amar el fútbol. Cualquier otra persona, se deja llevar y se olvida de todo, Carlos no. No he conocido nunca un jugador como él. El fútbol no es solo jugar, el fútbol es todo lo demás. Y ahí no ha tenido rival, y en el campo tampoco. La marcha de Carlos será complicada a nivel de club y a nivel de su Cadete A, pero seguro que nos hará más fuertes. Su gemelo Blas, resto de equipo y cuerpo técnico, saben que ahora más que nunca, seguirán jugando con 12.
Todo mi apoyo y admiración a sus padres, Ana y Evaristo, y a sus hermanos Pepe y Blas. Un ejemplo de familia en todos los sentidos. Un placer el haber estado a su lado. Y sí, ni Messi, ni Mbappe, ni Cristiano, mi ídolo es y será siempre Carlos Saborit Llombart.
Hasta siempre Carlitos!!!

Javier Prior. Coordinador deportivo del Atlético Burriana-Salesianos.

Castellón Base expresa su más sentimiento pésamo por el fallecimiento de Carlos Saborit y da un fuerte abrazo a toda su familia, compañeros de generación en el club y a toda la directiva del club.

Deporte Base

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí