Hotel del Golf Playa: Mediterráneo todo el año en Castelló

Os presentamos el Hotel del Golf Playa Castelló, en la mejor ubicación junto al mar Mediterráneo, entre el Grao de Castelló y Benicàssim. Junto al campo del golf, a menos de un minuto de la playa, con el Desert de Les Palmes, de fondo, con sus magníficas rutas…

¡Reserva ahora! 📲 964280180

 

 

Hotel del Golf Playa, un lugar de ocio  para todo el año situado a escasos 100m de la Playa del Pinar, a 2km del Grao (distrito marítimo de la ciudad), a solo 5km del centro de la ciudad de Castellón y 7km del turístico municipio de Benicàssim. Este complejo de cuatro estrellas cuenta con 127 habitaciones, restaurante, cafetería, terrazas, piscina exterior, gimnasio, sauna, garaje, discoteca, entre otros servicios. Abrimos todo el año y estamos especializados en atender grupos, eventos sociales y deportivos, además de contar con espacios, bikefriendly y petfriendly.

 

 

Descarga folleto

 

 

NUESTROS SERVICIOS E INSTALACIONES 

 

En el Hotel del Golf Playa en Castellón, disponemos de todo lo necesario para celebrar su concentración o encuentro motorista. Tenemos parking cubierto gratuito para aparcar sus motos, una terraza exterior donde poder disfrutar del aperitivo o un concierto, acompañado del buen clima que ofrece la zona, amplios salones, así como una sala de fiestas y eventos para cualquier celebración, hasta altas horas de la madrugada. Disponemos de una rica oferta gastronómica, donde destacan los «Arroces de Castellón». Nos adaptamos a las necesidades de la organización para que su evento sea todo un éxito.

 

 

 

 

RUTAS QUE NO DEBERÍAS PERDERTE 

Te sugerimos algunas de las numerosas rutas que podeis realizar en nuestro entorno;
CASTELLÓN-ATZENETA DEL MAESTRAT: Recorrido repleto de curvas, pasando por localidades como Alcora o Alcalatén, en esta ruta podrás conocer el mediterráneo interior.
DISTANCIA: 70KM

SIERRA DEL ESPADÁN (SEGORBE-MONTANEJOS): Trayecto por la sierra del Espadán con carreteras reviradas e increibles paisajes, desde Segorbe, pasando por Onda y Montanejos. Una de las rutas preferidas por los motoristas locales.
DISTANCIA: 140-227km (Según recorrido)

DESIERTO DE LAS PALMAS: Pasa por localidades como Borriol, La Pobla de Tornesa, Cabanes, Oropesa y el Desierto de las Palmas en Benicassim, antes de llegar a Castellón. En esta ruta podéis disfrutar de magnificas vistas del mar mediterraneo.
DISTANCIA: 71KM

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta