Jorge Roda deja la presidencia del CD Roda

Jorge Roda García, Presidente del CD Roda, ha decidido finalizar, por motivos personales su andadura al frente del club tras más de 18 años en el cargo.

El Presidente, hijo del fundador de Club, Don Jorge Roda, ha desempeñado la máxima representación de la entidad desde el año 2002, consiguiendo hacer crecer el club hasta como lo conocemos hoy en día.

Además, Jorge Roda es uno de los principales artífices del convenio entre el CD Roda y el Villarreal CF, firmado en el año 2006, y que ha permitido al club gualinegro llevar una progresión meteórica y un incremento en el nivel futbolístico muy notable, hasta convertirlo en una de las canteras de referencia de la Comunidad Valenciana.

Sin duda, una inesperada noticia para todos los gualdinegros que tenemos a Jorge Roda un gran aprecio por su honradez, su saber estar y su afán por hacer crecer el legado de su padre.

Desde el Club Deportivo Roda queremos agradecer el esfuerzo, la dedicación, el sacrificio y la generosidad que siempre ha demostrado para con los demás, y sobretodo para con los más jóvenes, motivo principal de la existencia del Club gualdinegro, la formación de las nuevas generaciones de futbolistas.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta