Los clubs de Castellón, listos para los play off

Este fin de semana comienzan los play off en las distintas categorías. Y nada menos que hasta cuatro clubs disputan los partidos de ida de promociones de ascenso a Tercera RFEF, Liga Nacional Juvenil y Autonómica Cadete tras concluir la liga regular en sus respectivas categorías.

La UD Vall d’Uixó y el CD Burriana buscarán clasificarse para dos de las tres finales que garantizan plaza de ascenso a Tercera RFE. Ambos ckubs suman muchas promociones en las últimas temporada con poco éxito, una a favor del CD Burriana. La UDE juega la ida en Buñol este sábado 21 de mayo a las 19.00 horas y, por su parte, el CD Burriana recibe en el campo del San Fernando a la UD Rayo Ibense el domingo también a las 19.00 horas.

En Preferente Juvenil, es el momento para el Benicarló BF que por vez primera en su historia buscará ascender a Liga Nacional Juvenil. En este caso el ganador de la eliminatoria ascenderá directamente. El rival del Benicarló BF es el Colegio Salgui de Valencia con el que se medirá en partido de ida este sábado a las 19.30 en el Pichi Alonso.

Por último, en Preferente Cadete, por segunda temporada consecutiva, el Cadete A Primer Toque CF, también en eliminatoria única, a ida y vuelta, recibe al Atlétic Amistat, de Valencia, desde las 18.30 en el campo C del Polideportivo Chencho de Castelló.

PARTIDOS PLAY OFF CLUBS DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN.

Ascenso a Tercera RFEF

CD Buñol- UD Vall de Uxó. Sábado 21 de mayo. 19.00 horas.

CD Burriana-UD Rayo Ibense. Domingo 22 de mayo. 19.00 horas.

Ascenso a Liga Nacional Juvenil

Benicarló BF-Colegio Salgui. Sábado 21 de mayo. 19.30 horas.

Ascenso a Autonómica Cadete

Primer Toque CF – Atletic Amistat. Sábado 21 de mayo. 18.30 horas.

La Comunitat Valenciana, en liza

Nada menos que seis partidos correspondientes a las eliminatorias de ida de promociones de ascenso a Liga Nacional Juvenil, Autonómica Cadete e Infantil tras concluir la liga regular en sus respectivas categorías.

La seis eliminatorias se disputarán a doble partido, teniendo en cuenta que en estos play-off los goles fuera de casa tienen doble valor en caso de empate.

Promoción ascenso a Liga Nacional

En la categoría juvenil, tendrá lugar mañana sábado el partido entre Benicarló BF y el Colegio Salgui. Los locales llegan al play-off como primeros del grupo 1, llegan al play-off tras escaparse el ascenso directo en la penúltima jornada al perder ante el CD Castellón B.

Campus Academy 380

Por su parte, el Colegio Salgui es el campeón del grupo 3, permaneciendo en lo alto de la clasificación desde la 10ª jornada. Jugará como local en el partido de vuelta.

La segunda eliminatoria se jugará el domingo 22 de mayo entre FC Jove Español y Paterna CF, los gualdinegros esperan retornar a Liga Nacional, tras descender la pasada temporada, y poder celebrar un ascenso por todo lo alto, ya que en el ascenso de la temporada 19/20, no tuvo una celebración normal tras no permitirse jugar el play-off a causa del COVID.

FechaHoraLOCALVISITANTE
21/mayo19:30BENICARLÓ BFCOLEGIO SALGUI
22/mayo19:00FC JOVE ESPAÑOLPATERNA CF

Promoción ascenso a Autonómica Cadete

En la categoría cadete se jugarán las dos eliminatorias mañana sábado. Abrirá la jornada el CD El Rumbo ante el Elda Unión CF a las 18:30 horas. Los azules certificaron la promoción con mucha antelación y en las últimas jornada no han tenido un buena racha de resultado, finalmente lograron el título por delante del Levante UD B. Por su parte, los eldenses llegan como segundos clasificcados.

A las 19:30 horas jugarán en Castellón, Primer Toque CF y At. Amistat. Los naranjas jugarán su segunda promoción de ascenso a Autonómica Cadete consecutiva. Por su parte, los azules de conseguir el ascenso lograrían consolidar a club entre los mejores de la Comunitat con sus equipos Cadete e Infantil en Autonómica.

FechaHoraLOCALVISITANTE
21/mayo18:30C.D. EL RUMBO «A»ELDA UNIÓN CF
21/mayo19:30PRIMER TOQUE CFAT. AMISTAT

Promoción ascenso a Autonómica Infantil

Mañana a las 12:30 jugarán SCD Intangco y CF La Nucía, los locales han sido campeones en el grupo 5, mientras que CF La Nucía llega como campeón del grupo 4.

El domingo jugarán los dos equipos valencianos en busca de la plaza de ascenso, a las 19:30 en el Campo de La Canaleta, Mislata UF y CF Torre Levante.

Los locales lucharán por lograr un histórico ascenso a la máxima división infantil, mientras que los de Orriols retornarían al descender la temporada pasada.

FechaHoraLOCALVISITANTE
21/mayo12:30SCD INTANGCOCF LA NUCIA
22/mayo19:30MISLATA UFCF TORRE LEVANTE
lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here