Mas dels Frares (Benicàssim): Paraíso del deporte con Ripotenis

Rubén Ripollés es director deportivo de Ripotenis SL, empresa que gestiona las instalaciones de Mas dels Frares en Benicàssim, auténtico epicentro deportivo del municipio que congrega a jóvenes y adultos que apuestan por una vida saludable.

P-Finalizado el verano, ¿cuál es la oferta deportiva para niños y jóvenes en Mas dels Frares? ¿Qué horarios y actividades? ¿Aún pueden inscribirse? ¿Qué ventajas ofrecen?

Para niños y jóvenes ofrecemos en el C.T. MAR DEL FRARES  varias actividades deportivas, desde cursos de tenis y pádel entresemana por las tardes, clases particulares, preparación física y MULTIDEPORTE  de fin de semana en horario de 10:00h-13:00h que incluyen tenis, pádel, futbol baile, patinaje, etc.…

academia Dani Parejo

Pueden inscribirse a través de la Web Ripotenis.com

O en las oficinas del club. Si se inscriben varios miembros  de la unidad familiar les hacemos un 10% de descuento y precios especiales en cursillos de tenis y pádel.

P-Para el resto, ¿qué horarios mantiene Mas dels Frares desde 1 de octubre, días entresemana y festivos?

Las instalaciones, desde el 1 Octubre hasta el 1 de Junio están abiertas al público de lunes a viernes  de 16:00 a 23:00h, y sábados de 8:00h a 14:00h y 16:00h a 22:00h (incluido los festivos) y domingos  de 8:00h a 14:00h.En verano ampliamos el horario.

P-¿Qué modalidades tienen para reservar pistas? ¿Tienen alguna cuota o abono especial?

La reserva de pista se realizara por medio de la Web Ripotenis.com en el apartado de “RESERVAS”. Para la reserva de pistas no hay descuento, sólo en clases particulares ofrecemos un BONO DESCUENTO en cursillos de tenis y pádel.

P-¿Las dos canchas de fútbol están disponibles? ¿Pueden recordarnos también horarios y precios? ¿Qué tengo que hacer para reservar una celebración como una fiesta de cumpleaños? ¿Qué cosas puedo llevar de casa? ¿Puedo reservar al mismo tiempo por ejemplo un campo de fútbol?

Tenemos 2 campos de FÚTBOL 5×5 / 7×7 que se pueden alquilar por horas a 25€ /hora por medio de la  Web Ripotenis.com. También se pueden  contratar horas de fútbol para celebrar cumpleaños u otros eventos con amigos o compañeros de empresa y incluyendo varias pista de pádel, tenis y fútbol.

En la Web Ripotenis.com en el apartado de “CELEBRACIONES” pueden encontrar toda la información.

P-¿Cómo ha ido la pista de pickleball?

La pista de PICKLEBALL poco a poco  va tomando más adeptos, hay que tener en cuenta que en el deporte de palas poco conocido.

Se puede alquilar por horas a 8€/hora y pueden jugar 2 o 4 jugadores.

P-¿Acogen algún torneo de competición federada (tenis para niños)? ¿Tienen equipo como tal o participan jugadores de su Escuela? ¿Qué perfil de entrenador tienen para modalidades como tenis o pádel? ¿Dan clases para adultos de tenis y pádel? ¿Qué horarios?

Nuestros entrenadores pertenecen a la empresa  RIPOTENIS y se adaptan a los grupos por edades y niveles. A más edad y más nivel el entrenador asignado será más cualificado. Clases de tenis y pádel se realizan y distribuyen en horarios de mañana y tarde, hay grupos fijos con horarios fijos, pero existe flexibilidad horario  para aquellos adultos que por circunstancias de su trabajo solo pueden unos días y horas determinados. Por ejemplo, trabajadores a turnos o que viajan).

P-¿Tienen previsto alguna mejoría en las instalaciones o creen que en la actualidad su estado es bueno?

Las instalaciones del C.T. Más de Frares son de la Fundación de Caixa Castelló y a pesar de su antigüedad, desde  la empresa  RIPOTENIS procuramos mantenerlas en el mejor estado posible e invirtiendo todos los años una importante partida para mantenimiento de pista de tenis, pádel, frontones y campos de fútbol.

P-¿Cuántos años lleva Ripotenis gestionando Mas dels Frares y cómo evoluciona la demanda de práctica de deporte tanto individual (adultos) como formativa?

Las instalaciones del polideportivo Mas Dels Frares, cuando nos hicimos cargo la empresa Ripotenis.S.L., hace 6 años, se encontraba en muy mal estado teniendo que realizar una inversión económica inicial muy importante y, año en año, otras actuaciones puntuales como la mejora de los muros, vallado, repintado de pistas, mejoras en la oficina y en la vieja instalación eléctrica general y cambio de todos los focos a leds  y de las 20 pistas deportivas, mejoras en el riego y la jardinería y otras obras menores que han permitido a los usuarios disfrutar de unas mejores instalaciones deportivas con seguridad, lo que nos ha hecho crecer el número de usuarios y de alumnos en las escuelas de tenis y pádel y haber consolidado “CLUB DE TENIS Y CLUB DE PÁDEL “ con un importante número y jugadores   federados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí