Masnou: «A nuestro nivel máximo, el Cadete A Primer Toque CF tiene muchas opciones de subir»

Esta temporada a Jordi Masnou se le ve más optimista de cara a un objetivo deseado desde hace tiempo, el ascenso del Cadete A Primer Toque CF a Autonómica. Su rival es el Atlétic Amistat, un club de Valencia, al que recibirán este sábado en el Campo Chencho C, desde las 18.00 horas, en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Autonómica Cadete.

P- ¿Os gusta el rival o es simplemente lo que hay?

R- Los 3 posibles equipos que nos podíamos enfrentar han hecho una temporada fantástica y tendrán mucha ilusión por conseguir el objetivo, cualquiera de los 3 tienen argumentos para subir a autonómica.

P- Un rival con un B que también puede subir de Primera a Preferente. ¿Vendrán a morder?


R- No implica nada que tengan a otro equipo del club con opciones de subir.

P-La vuelta en Valencia, ¿es un hándicap?

R- Desde el principio nos daba igual jugar primero en casa o fuera, hay que recordar que el gol en campo visitante vale doble y, en este caso, es una baza que tenemos para el partido en Valencia.

P-¿Qué bazas tiene vuestro equipo y cómo crees que debe «adaptarse» para superar al rival según las características de éste?

R- Nosotros tenemos que conseguir llegar a nuestro máximo nivel de esta temporada, si lo conseguimos pienso que tenemos muchas opciones de ascender de categoría.

P-¿Qué conoces del At Amistat?


R- Del At. Amistat conocemos como es lógico sus principales virtudes como bloque y donde son fuertes, han perdido solamente un partido de competición al igual que nosotros. Intentaremos trabajar el doble partido haciendo daño en sus puntos más débiles. Ellos supongo que intentarán lo mismo. Una eliminatoria preciosa de dos clubes con una enorme ilusión por crecer, a parte que nos une una buena relación.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here