Merienda gratis con tu equipo participando en el concurso de Mc Donald’s Castalia Castellón

lexus

Mc Donald’s Castalia Castellón y Castellón Base invitarán a merendar a un equipo entre los que participen en el concurso ¡Participa con tu equipo¡ siempre que cumpla con las condiciones del mismo que son las siguientes:

1-Comentad esta noticia en la web con el nombre del equipo y categoría en la que compite. El que más comentario haga con el nombre del equipo -con la condición de ser persona diferente- (puede ser el padre, la madre o el técnico) tendrá más opciones en el sorteo.

2-Enviad una foto del equipo por mail a info@castellonbase.com o a través de un simple whatsapp al 629612029. En este caso vale con sólo una foto.

Puede participarse hasta el martes 19 de febrero a las 20.00 horas y entre los participantes sortearemos la merienda gratis para los componentes de la plantilla del equipo ganador. El nombre del ganador lo daremos a conocer el jueves 21 de febrero en nuestro programa Castellón Base TV en Tevequatre Televisió.

Damos las gracias a Mc Donald’s Castalia Castellón por su apoyo al deporte-base en distintas disciplinas así como a Castellón Base en su labor de informar sobre el fútbol-base.

lexus

221 Comentarios

  1. El Prebenjamín B de Primer Toque compite en la Liga de Segundo año grupo 4 , de Castellón y están deseando poder disfrutar todos juntos de la merienda en McDonald’s Castalia. Gracias.

  2. El prebenjamin C del Primer Toque es su primer año Federados y son un equipo con mucha ilusion y emocionados con la idea de participar en el concurso y más si les toca. Eo eo oé.

  3. El prebenjamin C de primer año del primer toque liga 2. En un equipo de chavales con iniciativa, ilusión e incondicionales. Sería fabuloso conseguir esa merienda en equipo. Eo eo oe

  4. Prebenjamin 2° C.F. Rayo Oropesino “A”. Son unos grandes luchadores que no se van a rendir nunca,y siempre con esperanza, buen royo y siempre con una sonrisa en la cara

  5. Alevines Bisontes Castellón, porque son unos campeones, aún siendo muy poquitos luchan hasta el final en cada partido! La merienda sería una recompensa y una fiesta para ellos!

  6. ALEVINES BISONTES CASTELLON. Por un gran equipo luchador que por pocos que sean luchan hasta el final y siempre ilusionados. Sería genial que les tocará la merienda . Se lo merecen

  7. Prebenjamin 2° Año C.F RAYO OROPESINO A
    Son geniales, humildes y muy luchadores.Partido a partido demuestran una lucha continua.Se merecen una sorpresa así…..Seria inolvidable para estos campeones!!!!

  8. Pargido tras partido luchan con mucha humildad y orgullo.A los padres nos enseñan lo que signica ser campeones casi siempre sin ganar!!!! Son geniales….se merecen lo mejor

  9. Prebenjamín C del Primer Toque compite en la Liga de primer año grupo 2, un equipo que lo esta haciendo genial. Han formado un grupo muy sólido y con un ambiente inmejorable, que se traslada fuera del campo. Sería un puntazo poder disfrutar de esta merienda juntos.

  10. Los chicos del Prebenjamín bB Primer Toque , están muy ilusionados con la merienda en McDonald’s Castalia que junto a Castellón Base sortean

  11. Prebenjamin A promesas castalia todos unos campeones.primer año juntos y menuda piña han hecho.asi que se merecen una merendola en el mc donald

Dejar respuesta