Nuevo y ambicioso reto de Juanjo Nieto en la UD Almería

Valladolid, Mallorca, Hércules, Real Oviedo, el canterano albinegro, con inicios en el CF Rafalafena, ya tiene un nuevo destino. Es la UD Almería, equipo que ambiciona el ascenso a Primera División.

Juanjo Nieto ha sido presentado en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos por parte del director general del Club, Mohame El Assy. El lateral derecho ha mostrado su felicidad y ha destacado que «el Almería es un equipo que lleva dos años con un proyecto impresionante y jugando bien al fútbol. Siempre ha sido muy difícil ganarle. Era muy difícil quitarle el balón cuando me he enfrentado a ellos. Las cosas se están haciendo muy bien y desde fuera se percibe. Juventud y ambición para llegar arriba. Y eso se palpa nada más llegar en el día a día. Nosotros vamos a trabajar a tope para conseguirlo».

Cuestionado por sus características, el zaguero ha afirmado que «me considero sobre todo un defensa pero es verdad que tengo vocación ofensiva porque disfruto con el balón pero lo primero es defender. El míster nos pide que tiremos para arriba y seamos dominadores de balón y mi fútbol también es proyectarme en ataque». Sobre sus primeras sensaciones: «Estamos en pretemporada e iniciando el camino. Se ve un grupo bueno y ambicioso. Los equipos se construyen desde atrás y todavía tenemos un mes para llegar bien al inicio de liga y empezar bien desde el principio». También ha añadido: «No vengo a suplir a nadie. Viene Juanjo Nieto con sus virtudes y defectos pero para dar el máximo y demostrar que han hecho bien en firmarme. Quiero que la gente tenga buen sabor de boca de mí y eso intentaré»

Deporte Base

El objetivo será de nuevo luchar por las cosas más grandes y en este sentido Nieto lo tiene claro: «En el fútbol hay presión y la clave está en saber gestionarla. Yo vengo de un Club también exigente. Los que firmamos en el Almería sabemos a lo que venimos y se firma con todas las consecuencias. Tanto el Almería como yo buscamos estar en Primera División y ojalá y lo consigamos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí