Te regalamos 100 euros en combustible con tu foto histórica de fútbol base/fútbol sala gracias a Alowagen

Alowagen, concesionario multimarca ubicado en Vila-real y colaborador de  Castellón Base, te regala un vale de 100 euros en combustible.

¿Cómo puedes conseguirlo? Sólo tienes que enviar por whatsapp al 629612029 una foto o varias (un máximo de tres) con tu nombre, equipo en el que jugabas de Fútbol / Fútbol Sala y campo (si se reconoce mejor). Pon por favor el año de la foto. Tienes de plazo hasta las 23:59 horas del domingo 28 de febrero. Las publicaremos en redes sociales a medida que las vayamos recibiendo. Cuántas más cosas puedan reconocerse de la foto mejor (campo, equipo completo, equipación…..).

Este concurso está limitado a personas con 30 años ya cumplidos. Si has jugado a fútbol, seguro que tendrás alguna foto curiosa. Entre todos los participantes sortearemos el vale de 100 euros que entregaremos en Alowagen.

 

Pasos a seguir:

1-Envía la foto por whatsapp al 629612029 con nombre jugador, equipo y si recuerdas el campo, perfecto.

2-Pon un me gusta al Facebook de Alowagen y Castellón Base.

3-Comparte este concurso en tu Facebook.

Tienes de plazo para participar hasta las 23.59 horas del domingo 28 de febrero.

Visita Alowagen, concesionario multimarca de Vila-real, junto al Estadio La Cerámica.

Profesionales en el sector de la automoción desde 1992. Su director comercial, Amancio Endrino, que nos ha remitido su propia foto como ex jugador del CD Castellón en un partido en el mítico campo del Hotel Orange en Benicàssim, está certificado por el Grupo Volkswagen. Todos su procesos de venta están garantizados con los más altos estándares en la industria del automóvil. El objetivo, conseguir que la experiencia de compra sea satisfactoria.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta