Zschimmer & Schwarz España y Castellón Base apuestan por el deporte formativo

La empresa química Zschimmer & Schwarz España ha renovado su compromiso con la divulgación del deporte base de la provincia de Castellón a través de un acuerdo con la web www.castellonbase.com en la que patrocinará la sección Reimaginamos el Deporte. Castellón Base promueve la única web dedicada al deporte formativo en la provincia de Castellón y con esta iniciativa amplía su cobertura informativa a aquellas competiciones y actividades vinculadas al deporte inclusivo.

El gerente de la compañía química, Pedro Hernández, y el director de Castellón Base, Víctor Mut, han escenificado el acuerdo que demuestra la implicación de Zschimmer & Schwarz España con su entorno inmediato patrocinado una sección en esta web informativa que promueve valores como la integración, la superación, el esfuerzo y, sobre todo, las ganas de practicar deporte como un medio de formación personal.

Castellón Base nació en junio de 2014. Desde entonces se ha consolidado como un medio de comunicación referencia en el deporte formativo siguiendo la actualidad de clubs de base en distintas disciplinas deportivas. Castellón Base, como única web referente del fútbol formativo en la provincia de Castellón, tiene una audiencia auditada por OJD que supera los 20.000 usuarios únicos mensuales. Desde un principio se ha apostado por visibilizar el deporte base, en diferentes disciplinas, destacando las trayectorias individuales de deportistas y colectivas de clubs de la provincia de Castellón.

Deporte Base

Zschimmer & Schwarz es un proveedor mundial de aditivos y especialidades químicas con sede en Lahnstein, cerca de Coblenza (Alemania). La empresa se fundó en Chemnitz en 1894 y desde entonces ha sido 100% de propiedad familiar. Con 130 años de experiencia en el suministro de soluciones químicas especializadas, Zschimmer & Schwarz está presente en todos los sectores gracias a sus nueve divisiones de negocio. La empresa desarrolla, produce y distribuye auxiliares químicos a medida para las industrias del cuero, cerámica, textil y de fibras. Fabricantes de agentes de limpieza, productos de cuidado personal, pinturas y revestimientos, lubricantes y aplicaciones industriales de todo el mundo confían también en las especialidades químicas de la empresa. El grupo empresarial Zschimmer & Schwarz está formado por 28 empresas en 16 países de los cinco continentes, 21 de las cuales cuentan con instalaciones de producción propias. Su filial española en Vila-real cuenta con una plantilla de 56 empleados.