Así se presenta el Grupo III Alevín segundo año en Castellón

El Grupo III de Alevín de Segundo Año en Castellón seguro que nos deparará grandes partidos y muchas sorpresas a lo largo del año. Personalmente es el tercer año consecutivo que voy a entrenar a un equipo en esta liga de Castellón y por experiencia estoy seguro de que va a ser, un año más, de lo más competitiva y divertida.
Tal y como he podido vivir personalmente en años anteriores en esta misma liga, en el partido que menos te lo esperes puede saltar la sorpresa y que alguno de los favoritos se lleve un susto perdiendo puntos que seguro que a final de temporada hacen mucha falta, por lo que no hay que confiarse ni menospreciar a ningún equipo, debido a que son niños y al igual pueden tener un mal día, también saben demostrarnos de sobra que pueden hacer las cosas muy bien.
En cuanto al equipo de este año, el Alevín D del CD Roda, la verdad es que esperamos con muchas ganas a que de comienzo esta nueva temporada por lo que siento y vivo día a día entrenando con ellos. El ambiente que me he encontrado este año en el equipo es perfecto y veo a los niños muy ilusionados y preparados para demostrar todo lo que saben semana tras semana.
También llevamos una pretemporada muy buena, realizando partidos donde los jugadores poco a poco van terminando de adaptarse a la forma de juego y cogiendo el ritmo de competición para empezar la liga.
Respecto a nuestros rivales, no cabe duda que es un plus extra para los niños competir en la que, posiblemente, sea la mejor liga de alevines de Castellón y poder enfrentarse ante rivales muy difíciles de la talla de los alevines A de CD Castellón, Primer Toque, CD Salesianos Burriana, UD Vall d’Uxó, etc… con lo que el espectáculo y el buen fútbol seguro que está más que garantizado. El nivel en esta liga es muy alto en todos los equipos y no hay que confiarse en ningún momento del partido.
Delante de nosotros nos vamos a encontrar, como ya he dicho anteriormente, grandes equipos con los que habrá que luchar, competir y sobre todo, tanto locales como visitantes, disfrutar de un buen partido de fútbol donde los niños se diviertan ante todo y predomine el juego limpio.
Por mi parte y como entrenador de fútbol base, espero que sea una buena temporada y que los jugadores de mi equipo aprendan y mejoren sus cualidades como jugadores de fútbol y sobre todo como personas, además de que puedan disfrutar al máximo de su ultimo año en la etapa de fútbol 8 antes de dar el salto al fútbol 11.
¡Que ruede el balón!
Artículo de José Capella. Entrenador del Alevín D del CD Roda.
lexus

No hay comentarios