Units som més forts per a la regeneració del futbol base

Units som més forts per a la regeneració del futbol base, Units som més forts per a la regeneració del futbol base, Units som més forts per a la regeneració del futbol base.

Es necesario por el bien de la provincia de Castellón ( cuna de buen fútbol base ), ayudarse entre todos y gestionar, y plantear dudas y problemas conjuntamente, para poder ser más fuertes y tener más notoriedad y presencia de cara a un futuro mejor, cómo futbolista y persona.
En la provincia de Castellón hay grandes Clubs de sobra conocidos, pero también pequeños Clubs, que luchan a diario para poder incluso confeccionar un once cada año. Y no son menos grandes por ello, incluso son más grandes por tan delicada y ardua función
No nos damos cuenta de la importancia que tienen estos Clubs, y del trabajo que desarrollan hasta que por casualidad, o excelente temporadaacaban ganando alguna liga o dando mucha guerra en la misma, cosa que siempre es de alabar y comentar por su esfuerzo.
Bien es cierto que todos los jugadores pretendan mejorar y alcanzar más nivel competitivo al terminar la temporada con el traspaso a Clubs de más categoría o intentar subir deescalafóncompetitivo en ligas de más nivel, cosa que no es ningún impedimento ni problema si la gestión de los Clubs se hiciera mejor y más acertada, y a la hora de confeccionar tanto ligas cómo calendarios deportivos y sugerencias base, se acudiera a la # Federació # más unificados y por consiguiente con las ideas básicas clarascosa que no se hace y después lamentamos todos, cómo por ejemplo: lo tan debatido año tras año, de ascensos y descensos unificados por Equipos o por( efecte arrossegament ) cadetes e infantiles por separado, un problema que resiste y persiste el paso del tiempo.

Todos juntos hacia la regeneración del fútbol moderno, por la existencia y perseverancia de que cada día sea mejor para todos, y no peor para algunos

Esport Base

Artículo de nuestro colaborador P. Prats.