Cambio de posiciones en Alevín segundo año Grupo II

La matinal del sabado nos dejo en el grupo dos alevin segundo cambios importantes en la clasificación. El CD Roda E perdía sus primeros tres puntos como local ante  Primer Toque B por tres goles a uno , un partido donde los locales siempre fueron a remolque en el marcador. Primer Toque les supera en la clasificación situándose en la segunda plaza y relegando a los locales del CF Roda hasta la tercera plaza.
El gran benificiado de la jornada fue el CD Castellon B que tras adelantarse en el marcador vio como en la siguiente el Onda B les igualaba en el marcador. Los de la capital tenían enfrente un muro que paraba todas las ocasiones que creaban,el portero del Onda Manuel Lorente. Fruto de estas intervenciones en una contra rapida y con el CD Castellon volcado en el area contraria llego el segundo gol de los locales.
El partido parecía una partida de frontón con el CD Castellón volcado y un Onda B defendiéndose y sacando todos los balones.  Cuando todo parecía estar finiquitado y que los locales alcanzarían la victoria y el segundo puesto en la clasificación una falta lanzada por Iñigo Alonso en el minuto 59 propiciaba el empate en el luminoso del municipal de la Cossa. Todo “olía” a tablas con reparto de puntos y el nuevo líder sería quien saliera victorioso de la Ciudad Deportiva Pamesa, pero los hombres de Alberto y Rafa pese a estar ya en el minuto 59 no se conformaron y buscaron la victoria y en la última jugada del encuentro Iván Jodar conseguía el difinitivo 2 – 3 un resultado que al final de la jornada daba a los niños del Alevin B del CD Cadtellon B la primera plaza del grupo.

lexus

No hay comentarios