CD Castellón (Alevín) y Primer Toque CF (Benjamín), en el XI Memorial Albert Juan Franch

lexus

XI MEMORIAL ALBERT JUAN FRANCH (Benjamín)

FASE ORO:
1- CF Reus Deportiu
2- UE Rapitenca
3- CF Amposta
4- CF Ampolla

FASE PLATA:
1- Cambrils Unió
2- Tecnifutbol Tarragona

El sábado 9 de junio se disputó el tercer día del XI Memorial Albert Juan Franch, siendo el turno para los benjamines. El Primer Toque CF participó con su Benjamín “B”, como único representatnte de Castellón, en un torneo que contaba con equipos de las 4 provincias catalanas (Tarragona, Barcelona, Girona y Lleida).

Los naranjas se enfrentaron en el primer partido al Unió Girona ACE, con resultado de 4-1 a favor de los catalanes. El Unió Girona había participado con este mismo equipo en el MIC Football. El Segundo partido de la fas de grupos tuvo el mismo resultado (4-1), a favor de la UE Rapitenca, con su equipo Benjamín A de Preferente.

En el último partido de grupos, el Primer Toque CF consiguió un meritorio empate (1-1) frente al Tecnifutbol Tarragona. De esta forma, los naranjas jugaron la fase de plata, donde se encontraron a la Escola de Futbol Delta de l’Ebre “A” en cuartos. El partido fue muy igualado y acabó con resultado de 2-1 a favor de los locales.
XI MEMORIAL ALBERT JUAN FRANCH (Alevín)

FASE ORO:
1- CF Badalona
2- CE Vendrell
3- Sant Cugat FC
4- Unió de Futbol Base Jàbac i Terrassa

FASE PLATA:
1- Alcañiz CF
2- Primer Toque CF

El domingo 10 de junio se cerraba el XI Memorial Albert Juan Franch con la categoría reina de fútbol 7 alevín. El CD Castellón y el Primer Toque estuvieron presentes como equipos de Castellón, compitiendo contra equipos de Barcelona, Tarragona, Lleida y Teruel.

El Primer Toque CF fue el subcampeón de la Fase de Plata, después de perder en la tanda de penales contra el Alcañiz CF. El partido finalizó 1-1 y los maños se llevaron el trofeo de plata.

Antes, durante la fase de grupos, los naranjas cayeron 3-0 contra la Escola de Futbol Delta de l’Ebre “A”, ganaron 2-0 a Base Pallaresos, perdieron 0-3 contra el Jàbac Terrassa, una de las mejores escuelas de Cataluña, y 0-3 ante el CE Vendrell, subcampeón del torneo.

En la Fase de Plata, el Primer Toque ganó 5-0 en cuartos de final a la Escola Delta “C” y 1-0 a Base Pallaresos en semifinales.

Por su parte, el CD Castellón se clasificó para la Fase de Oro, después de empatar contra el Alcañiz (1-1), perder ante el Sant Cugat FC (2-0), ganar a la UE Aldeana (1-2) y golear 0-6 a la Escola de Futbol Delta de l’Ebre “C”.

Sin embargo, los “orelluts” se encontraron al campeón, el CF Badalona, en cuartos de final. Los catalanes ganaron con un ajustado 2-0. El partido fue muy competido hasta el pitido final.

lexus

No hay comentarios