El CD Castellón sube pero se mantienen los precios a los socios del ascenso

lexus

Con el lema “Pues eso, abónate” el CD Castellón ha puesto en marcha la campaña de abonos 2018-19. Un mensaje breve que ha querido “huir de hacer cine o ficción, para centrarnos en la esencia de una campaña de abonos” dice Pepe Mascarell, Director del área de negocio del Club. Y es que tras batir el récord de abonados de Tercera División, el club tenía claro cómo dirigirse a su afición. “¿Qué se le pude decir a una afición de récord que llena el campo domingo tras domingo? Pues francamente nada, darles las gracias y decirles algo tan sencillo como, pues eso, abónate”.

Los precios se mantienen respecto  a la temporada pasada para todos aquellos que fueron socios en la exitosa campaña “Centurión”. Las renovaciones serán desde mañana 5 de julio hasta el 5 de agosto. Suben los precios para los nuevos abonados, en total, un 40% para los Goles, Fondo BP y Preferencia, y un porcentaje bastante inferior en Tribuna (de 200 a 230 euros); Tribuna VIP (de 300 a 340 euros) y Palco VIP (de 400 a 450 euros). Gratis para los menores de 14 años; un 20% de descuento para mayores de 65 años, jubilados, discapacidad y parados. No está incluido un posible play off ni la Copa del Rey ante rivales de Segunda A o Primera. Además el club a todos los jugadores de la cantera (CD Castellón y Castalia Promesas, gestionados por la Fundación Albinegra) se les obsequiará con dos pases en Preferencia (uno a nombre del jugador y otro el que decida como acompañante). A los jugadores que el año pasado pertenecieron a la discuplina albinegra se le dará la opción de adquirir un carnet en las mismas condiciones que un socio centurión  la pasada temporada, al igual que su acompañante el cual no será considerado como nueva alta.

“Es un mensaje simple pero cargado de mucho contenido y agradecimiento”, confiesa Pepe Mascarell. “La afición es y seguirá siendo la clave de este proyecto con rumbo a la Segunda División”. Por eso, los 12.867 abonados  que actualmente tiene el club “podrán acogerse a su abono centurión y se les respetará el precio hasta el año del Centenario del Club, en 2022”, es decir, “podrán renovar en cualquier localidad del campo por 100 euros y 200 en tribuna” adelanta Mascarell.

Eliseo, utillero y alma mater de los orelluts, y Ángel Dealbert, símbolo dentro y fuera del campo, son dos de los protagonistas de una campaña que seguirá contando con Giuliani´s como patrocinador. El sponsor apadrinará un carnet en el que este año se aprecia la instantánea del ascenso. Una fotografía hecha por un aficionado que ya forma parte del imaginario albinegro y que simboliza el renacer del histórico CD Castellón tras muchos años de penuria.

lexus

No hay comentarios