L’Alcora FS y el CDFS Segorbe ya conocen a sus rivales en el play off autonómico

lexus

Se han llevado a cabo los sorteos correspondientes para conocer los emparejamientos de los Play-offs autonómicos de fútbol sala en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, que tendrán lugar a lo largo de este mes de mayo.

El Salón de Actos de la sede central en Valencia de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana acogió el sorteo público para componer los enfrentamientos de estos Play-offs en las tres categorías del fútbol sala base, de los que saldrán tres campeones -uno por categoría- que obtendrán la clasificación para disputar la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes representando a la Comunidad Valenciana.

Los equipos que participarán y se enfrentarán en el Play-off autonómico Benjamín serán L’Alcora FS y CD Exposición en la primera semifinal y Pinoso Atletich y CD Nuestra Señora del Pilar en la segunda. Por su parte, en categoría Alevín, el emparejamiento para la primera semifinal será CD Dominicos Levante y Pinoso Atletich y para la segunda, L’Alcora FS y CD Maristas Valencia. Por último, el play-off Infantil enfrentará a CD La Salle Paterna con CDFS Segorbe en una de las semifinales y a Pinoso Atletich con CD Exposición en la otra. Los encuentros de ida de las tres categorías se celebrarán el fin de semana del 5 al 6 de mayo y los de vuelta el fin de semana del 12 al 13 del mismo mes. Mientras que las finales -en las que habrá en juego un billete a la Fase Previa nacional- se disputarán también a doble partido: la ida el fin de semana del 19 al 20 de mayo y la vuelta el 26-27 del mismo mes.

SEMIFINAL BENJAMÍN

BENJAMIN

SEMIFINAL ALEVÍN

ALEVIN

SEMIFINAL INFANTIL

INFANTIL

lexus

No hay comentarios