Manuel Collado quiere intentar de nuevo el asalto a la élite del fútbol sala

lexus

A falta de dos jornadas para la finalización de la Liga y tras esfumarse las posibilidades de disputar el playoff de ascenso a primera en los últimos instantes ante el Filial culé,  el entrenador Manuel Collado ha comparecido este miércoles en sala de prensa para hacer una valoración de la presente temporada y como se presenta la 2018/19. Y es que la entidad presidida por Joaquín Sánchez lleva meses junto a la dirección deportiva trabajando para que el club siga creciendo con el objetivo de que Castellón pueda regresar cuanto antes a la máxima categoría.

“Las conclusiones que sacamos a falta de dos jornadas de concluir la competición son muy positivas, ya que un año más el club sigue creciendo con pasos sólidos y cumpliendo los objetivos marcados a principio de temporada”

“En el capítulo deportivo, estamos muy satisfechos ya que con el 85% de jugadores de la casa nos hemos consolidado en una competición tan dura y exigente como  la Segunda División. Hemos crecido muchísimo como grupo y hemos aprendido esta primera temporada en la que volvíamos a la Liga Nacional”

“Por otro lado hemos conseguido una cosa muy importante, que es devolver la ilusión a toda la ciudad y provincia por el futbol sala. Castellón forma parte de la historia del fútbol sala, y esto es lo que nos hace seguir trabajando año a año para que ojala pronto el club vuelva estar en la elite”

“Con respecto a la temporada próxima, vamos a ver en que podemos mejorar y daremos un paso más como hacemos cada año para  poder dar ese salto para no renunciar a nada” Finalizaba

lexus

No hay comentarios