Partido clave para Bisontes Castellón

lexus

El Ciutat de Castelló será testigo del encuentro este sábado a partir de las 17.30h entre dos equipos que pretenden presentar su candidatura definitiva a luchar por los puestos de Play Off de Ascenso. El encuentro será Televisado por Castilla La Mancha TV así como por de lnfsdirecto.es.

Los Castellonenses a un punto de los puestos de playoff de ascenso a primera división, suman 25 puntos tras 16 jornadas y siguen instalados junto a los equipos de la parte alta que ven el ascenso directo a tan solo 7 puntos. Los de Manuel Collado buscan un triunfo que les permita resarcirse de las dos últimas derrotas en Liga en Elche y Antequera. Para este encuentro cuentan con todos sus efectivos a excepción de la ya conocida baja de Genís que sigue recuperándose de su lesión. Por su parte, CFS Puertollano viaja a tierras castellonenses con la única premisa de seguir puntuando y consolidarse más si cabe en los puestos de playoff de ascenso. Los manchegos son cuartos con 29 puntos y vienen de caer en su feudo 2-4 ante el Itea Córdoba. Los de Marlon Velasco cuentan con las bajas de Alberto Barranquero y Joan Guardiola y las dudas del canterano Manu Mejia y Alex Durán.

Ficha Técnica

CFS Bisontes Castellón – CFS Puertollano. Sábado 20 de enero de 2018 a las 17.30h. Jornada 17 de Liga en Segunda División LNFS en el Pabellón Ciutat de Castelló (Castellón).

Convocatoria Bisontes Castellón CFS: Falcón (P), Salam (P), Juanito ©, Éric, David, Malawy, Paco, Diego, Thiago, Pipi, Óscar y Tití.

Colegiados: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo

lexus

No hay comentarios