¿Quieres dos pases 2×1 para AQUARAMA?

Castellón Base sorteará este jueves TRES PACKS CON DOS PASES 2X1 para que puedas disfrutar del PARQUE ACUÁTICO AQUARAMA de Benicàssim. Desde este lunes 14 de agosto comparte nuestra promoción de Facebook y pon un ME GUSTA hasta el jueves 17 de agosto a las 14.00 horas y podrás participar en el sorteo de TRES PACKS CON DOS PASES 2X1 para que puedas disfrutar del PARQUE ACUÁTICO AQUARAMA en Benicàssim.

Como ejemplo, con los dos pases 2×1, comprando dos entradas podrás conseguir otras dos gratis (siempre de las mismas características), es decir, puedes ahorrarte hasta 46 euros en caso de que vayáis cuatro personas adultas durante un día completo o hasta 38 euros si vais en pareja y con vuestros hijos si miden entre 1,11 y 1,40 . Este jueves a las 14.30 horas daremos a conocer los GANADORES DE LOS DOS PASES 2X1 para entregarlos en mano DURANTE EL VIERNES y poder disfrutar si quieren durante el fin de semana de este magnífico parque acuático. Sólo tienes que canjear el PASE 2X1 por las dos entradas (una gratis) en las mismas taquillas del Parque Acuático no siendo acumulables a otras promociones. Es decir, pagando dos entran cuatro.

Entre todas las personas que compartan el muro y pongan un “me gusta” desde que CASTELLÓN BASE lo anuncie en su Facebook este lunes hasta el jueves, a las 14.00 horas, realizaremos un sorteo para entregar los TRES PACKS DE dos pases 2×1 a TRES PERSONAS. Mucha suerte a todos. El nombre de los dos ganadores lo publicaremos todos los jueves en esta web y en redes sociales.

lexus

No hay comentarios