Si sabes sobre fútbol sudamericano, participa para disfrutar de una cena en Habanero

De nuevo, gracias al Grupo La Guindilla, tenemos un concurso para optar a una maravillosa cena en el Restaurante Habanero de Benicàssim, en primera línea de playa, junto al Torreón. ¿Qué tienes qué hacer? Saber un poco de fútbol sudamericano y una pequeña acción que nos sirve para ayudar a informar sobre el fútbol base.

1-Desde ya hasta el domingo 11 de agosto, a las 22.00 horas, tienes que comentar esta noticia en el apartado correspondiente -parte inferior- con el nombre de un club y un jugador del mismo que participe este mes de agosto en los cuartos de final de la Copa Libertadores o Copa Sudamericana. Además pon tu nombre. No olvides de compartir en tu Facebook nuestra promoción y pone un Me gusta.

2-Cliquea una vez al día el anuncio-banner que está junto a la cabecera (parte superior) de Castellón Base en la home de nuestra web www.castellonbase.com.

Entre los acertantes que cumplan estas normas, sortearemos una cena para dos personas en el Restaurante Habanero, a disfrutar de lunes a miércoles, y cuyo ganad@or daremos a conocer el lunes 12 de agosto.

lexus

8 Comentarios

Dejar respuesta