Dani Escriche ‘vuelve’ a Borriana con su Campus: «Sería un placer volver al CD Castellón»

Dani Escriche “vuelve” a Borriana con un Campus que lleva su nombre. El jugador del Elche CF apadrina un Campus esta Semana Santa en su localidad natal y afirma que estaría encantado de regresar al CD Castellón. El campus será de 13 al 17 de abril 2020 en el Campo Municipal San Fernando. El horario será de 09:00h a 14:00 horas. Las inscripciones se realizarán a través de un número de teléfono (Whatsapp) o enviando un mail a: campusdaniescriche@gmail.com.

P-¿Qué motivos tienes para organizar un campus en tu localidad natal?

R-Mi objetivo principal es que los niños disfruten de una actividad tan importante como es hacer deporte. Yo crecí jugando al fútbol y con la edad de los participantes del campus tenía la misma ilusión de algún día convertirme en profesional.

Martin's Grill

A través del campus, queremos transmitir unos valores deportivos y sobretodo reinventar la manera de entrenar.

P-Campus en Burriana, ahora en el Elche, cada vez más cerca de Castelló. ¿Anhelas algún día regresar al CD Castellón?

R-Sí claro, Castellón es mi casa, y siempre sería un placer volver allí ya que ellos fueron los primeros en confiar en mi de forma profesional.

P-Te formaste en el Burriana FB. ¿Qué te ha servido como jugador tu etapa formativa en el Burriana FB? ¿Crees de verdad que los valores formativos que se tratan de inculcar en el fútbol formativo sirven en el profesional?

R-Lo que más me ha servido a día de hoy es la humildad y el cariño de los formadores de un club como el Burriana, sin demasiados medios pero con muchísimas ganas, y sí claro que sirven más de lo que parece.

P-Seis goles las últimas temporada en Segunda Nacional. ¿Es poco bagaje para un delantero?

R-Bueno, es verdad que no soy un delantero de marcar demasiados goles, me caracterizan otras cosas, no es una cosa que me obsesione, tengo 21 años y va a ser mi tercera temporada en segunda división.

P-¿Cuál es la clave para mantenerse en la élite nacional, llámese Segunda División Nacional?

El trabajo constante día tras día sin importar si vas a jugar o no el fin de semana y sobre todo tener una mentalidad fuerte para poder sobreponerse a cualquier situación.

P-¿Cómo ves esta temporada al Villarreal CF y CD Castellón? ¿Cumplirán sus objetivos de aspirar a Europa y poder ascender a Segunda A?

Ojalá ambos clubs consigan sus objetivos. Están haciendo un trabajo magnifico. Esperemos poder ver a los clubes de la provincia en lo más alto.

P-¿Veremos algún día al CD Burriana en Tercera División o incluso en Segunda B?

R-En Burriana se vive mucho el fútbol. Hay mucha afición y ver al equipo cuando más arriba, ilusiona mucho en la ciudad. 

P-¿Qué te ha parecido la unión total de los equipos de Fútbol 11 bajo la estructura Burriana-Salesianos?

R-Me ha parecido muy buena, porque ya no habrá esa competitividad que había entre los dos clubes y se unen para formar jugadores que es para lo que estamos aquí, sin importar nada más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí