Clínicas Yuste reafirma su compromiso con el CD Castellón

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con Clínicas Yuste como nuevo patrocinador del conjunto albinegro por quinta temporada consecutiva.

Esta entidad, especializada en los ámbitos de la podología, ortopedia y podología deportiva, seguirá dando soporte a los pies de la entidad albinegra, tanto al Primer Equipo como al fútbol base. Con más de 30 años a sus espaldas, dispone de tres clínicas ubicadas en Castellón de La Plana, en el Grao de Castellón y en Valencia.

Desde que en la temporada 2017/18 Clínicas Yuste se convirtiera en el Servicio de Podología Oficial del primer equipo del CD Castellón, también se ha convertido en Benefactor de la Fundació Albinegra, dotando de un excelente cuidado de los pies de los futbolistas de la Cantera Albinegra.

Deporte Base

Gorka Yuste, un albinegro de ‘pro’ y experto en podología deportiva, ha comenzado esta semana con todo su equipo las revisiones podológicas a la Cantera Albinegra: una decisión consensuada y coordinada entre los Servicios Médicos del Club y el Patronato de la Fundación.

El Club Deportivo Castellón y la Fundació Albinegra agradecen a Clínicas Yuste su confianza en la que es su quinta temporada colaborando por el bien de las pisadas de los futbolistas albinegros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí