El CF Jubelama Castellón te invita a formar parte de sus equipos en Escoleta, Fútbol 8 y Fútbol 11

El CF Jubelama se prepara ya para la nueva temporada. En 6 años de historia, el club cuenta con mas de 270 jugadores y más de 25 técnicos que velan por la mejora de cada jugador y la formación.
Para seguir mejorando y creciendo abren una ventana para que aquellos que quieren conocer a este club lo puedan hacer, dándole la oportunidad de ver como trabajan, sus servicios ofertados o donde encontrarles.

 JORNADAS DE CAPTACION 2018/19

Correo electronico: info@cfjubelama.es
Pagina de facebook: CF Jubelama de Castellon
Twitter:@cfjubelamacs

Presentacion 17.18

  1. 1. CF JUBELAMA TEMPORADA 2017/18 Creemos en la formacion, formamos personas, personas que juegan a futbol
  2. ¿Quienes somos? ● El CF Jubelama de Castellón nace en la temporada 2012/13, como proyecto de escuela de fútbol base. ● La empresa Sports Jubelama (dedicada al mundo de la recreación deportiva, con actividades como Padel, Campus deportivos o actividades de animación) da nombre al club, y la figura de presidente reside en el dueño de dicha empresa, Juanlu Esbri. ● El equipo humano del CF Jubelama de Castellon esta encabezado por Fede Beroy y Alberto Bellmunt, y compuesto por un elenco de tecnicos titulados y con amplia experiencia en fútbol base. ● En estas 5 temporadas el club de fútbol ha formado una estructura deportiva solida, aumentando su masa social y mejorando su estructura año tras año.
  3. 3. ¿Quienes somos? ● En 2016/17 hemos contado con 16 equipos federados (1 juvenil, 3 cadetes, 2 infantiles, 4 alevines, 4 benjamines y 2 prebenjamines) , mas la escoleta de iniciacion, en total mas de 250 jugadores federados y 30 en fase de iniciación y psicomotricidad. ● Para todo ello contamos con un elenco de técnicos preparados y formados para formar personas. Nuestro cuerpo técnico lo forman mas de 30 técnicos.
  4. 4. Valores deportivos ● Trabajo en equipo: fomentar el trabajo en equipo por encima de las individualidades y egoismos. ● Estilo de juego: basamos nuestra filosofia de juego en el buen trato del balon, asi lo entendemos y es la idea innegociable en nuestro fútbol. ● Disciplina: vestimenta correcta, puntualidad, buenos habitos, cumplimiento de las normas del club,… Cada dia, es base en la formación. ● Perseverancia: caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
  5. 5. Valores deportivos ● Solidaridad: buscamos la colaboracion entre los equipos y los jugadores, fomentando la solidaridad dentro y fuera del campo. ● Responsabilidad: fomentando el compromiso por/para el equipo. ● Formacion: los tecnicos y jugadores estamos en presente evolucion para el crecimiento personal y en continua formacion. ● Esfuerzo: sin esfuerzo no hay recompensa, adoptamos la «cultura del esfuerzo» como medio para conseguir aquello que nos proponemos.
  6. 6. ¿Que queremos conseguir? ● Tener equipos compitiendo en categoria óptimas, sin perder de vista su formacion tanto deportiva como su formacion como personas a lo largo de su infancia, pre-adolescencia y adolescencia. ● Formar como personas a la vez que formar como deportistas, para saber gestionar sus éxitos y fracasos.
  7. 7. Servicios del club ✔ Jugar en CF Jubelama de Castellon incluye contar con: ✔ Cuerpo Tecnico cualificado: 1º entrenador, 2º entrenador, entrenador especifico de porteros y coordinador por categoria. ✔ 2 sesiones de entrenamiento hasta infantiles, y 3 en cadetes y juveniles. Sesion especifica para porteros 1 vez por semana. ✔ Instalaciones municipales de la Ciudad Deportiva Chencho (90% de entrenamientos en el campo E) ✔ Proyeccion deportiva: ademas de contar con un equipo juvenil en primera regional, el acuerdo con el Villarreal CF permite ofrecer una proyeccion deportiva de alto nivel. ✔ Cobertura Asisa (seguro medico): mutualidad federativa. ✔ ✔
  8. 8. Servicios del club ✔ Jugar en CF Jubelama de Castellon incluye contar con: ✔ Servicios fisioterapeúticos: el club cuenta con los servicios de un centro de fisioterapia en Castellon, además de la cobertura federativa y de la que facilita el Villarreal CF en su ciudad deportiva gracias al acuerdo de colaboración. ✔ Condiciones ventajosas para participar en los diferentes Campus, Jornadas de Tecnificacion y diferentes eventos que organice el club. ✔ Precios especiales en servicios podológicos en Clinicas Yuste . ✔ Servicio de Comunicacion: pagina web actualizada y redes sociales activas donde la informacion del club es permanente con actualizaciones periodicas para difundir las noticias del club
  9. 9. Inscripcion en el club Jugar en CF Jubelama de Castellon incluye : ✔ Pack equipamiento deportivo Hummel: compuesto por camiseta , pantalon y medias de primera equipacion, camiseta pantalon y medias de entrenamiento (y a su vez, segunda equipacion), chándal de paseo, polo de paseo, bermuda, sudadera, chaquetón y mochila. ✔ Servicio de autobus en desplazamiento a distancias superiores a 60 kilómetros. ✔ Descuento de 100€ para los socios que juegan en nuestro club presentando el carnet de socio del Villarreal CF, 50 € en el caso de las renovaciones de soios. ✔ Descuento en actividades de Sports Jubelama: reserva pistas de padel, torneos, hinchables,…
  10. 10. C.F. JUBELAMA DE CASTELLÓN «Sigo una frase de mi amigo Nelson Vivas: sólo en el diccionario éxito está antes que trabajo» -Diego Pablo Simeone