El nuevo proyecto de fútbol base en Castelló ya cuenta con sus coordinadores en CF Jubelama, CF Rafalafena y Les Palmes CF

El nuevo proyecto de gestión deportiva de fútbol base en Castelló que asumirá la dirección de CF Jubelama Castelló, CF Rafalafena y Les Palmes CF, ha dado a conocer las incorporaciones en las diferentes áreas:
Alberto Bellmunt. Coordinador C.F. Jubelama.
Entrenador durante más de 15 años en diferentes equipos de la provincia de Castellón y además, en 2011 asumió las responsabilidades de ser Coordinador de Fútbol 7 del CD. Castellón durante la temporada 2011/12.
En 2012, inició un nuevo proyecto deportivo llamado C.F. Jubelama, del cual es cofundador. Desde entonces ha dirigido y gestionado el club (junto a Fede Beroy) haciendo un trabajo
inconmensurable ya que en tan solo 8 años han logrado tener presencia en categorías muy relevantes en la Comunidad Valenciana. Durante estos años, ha entrenado diversos equipos del club y ha gestionado la coordinación de etapas de formación así como la dirección deportiva del mismo.

Eloy Villalta. Coordinador C.F. Rafalafena.
En su etapa como entrenador en el Club La Vall consiguió un ascenso a Liga Autonómica en la categoría Cadete y también ascendió con el club como jugador desde Segunda Regional hasta Preferente. Por otro lado, en la U.D. Vall de Uxó consiguió un subcampeonato como entrenador en la categoría Alevín y otro subcampeonato como jugador en la categoría Preferente, además de jugar dos promociones de ascenso a Tercera División. Gracias a su formación (TAFAD, NI de Técnico Deportivo en Fútbol y Curso de entrenador de Fútbol Base en el Centro de Formación de la Fundación del Valencia CF) y dedicación, le ha permitido entrenar en las categorías inferiores del Club La Vall, de la U.D. Vall de Uxó e incluso en el Villarreal C.F.

Jesús Mora. Coordinador C.F. Les Palmes de Castellón.
Su dilatada experiencia como entrenador le precede. Sus inicios fueron en el C.F. Racing de Villarreal durante una temporada, temporada que alternó siendo entrenador en el Fútbol Base del Villarreal C.F. durante seis años. Los dos últimos años los combinó siendo entrenador del Burriana F.B. Esta última temporada 2019/2020 lo ha sido en el C.D.
Acero. Una persona muy cualificada para el puesto asignado ya que posee el N-III de Técnico Deportivo Superior de Fútbol. Facilidad de adaptación, ambición y pasión por el fútbol son características que le definen. Además es una persona de carácter cercano, que se preocupa por solucionar cualquier problema que pueda surgir durante el transcurso de la temporada e intentando que los jugadores siempre disfruten al máximo de su pasión.

Ernesto Zorrilla. Coordinador del Área de Análisis del Rendimiento.
Tras más de 15 años como entrenador, Ernesto está especializado en el análisis del rendimiento. Empezó en la U.D. Vall de Uxó, entrenando a varios equipos en distintas categorías, incluso llegó a ser Coordinador de Fútbol Base en el club durante una temporada. Pasó por las categorías inferiores del C.D. Roda, del C.D. Castellón y por el Amateur del Artana C.F. logrando un ascenso a Primera Regional. Finalmente llegó al C.D. Castellón donde se consagró como analista en Tercera División. Las dos últimas temporadas ha sido Analista Táctico de la U.D. Vall de Uxó en Preferente. Ha colaborado en gran número de Campus y Torneos, tanto en la organización de los mismos como de entrenador. Titulado como Técnico Deportivo Superior en Fútbol NIII, ha continuado la formación mediante cursos de planificación y gestión de equipos, cursos de formación para entrenadores impartido por el Centro de Formación de la Fundación del Valencia C.F. y cursos de Big Data adaptado al fútbol.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta