Valero Fraile: «Todos tenemos que aprovechar mejor el Torneo Primer Toque por el bien de la provincia»

Un gran éxito. El 14º Torneo Primer Toque celebrado esta Semana Santa ha sido detallado por Valero Fraile, director del club. «192 equipos han participado en la edición más numerosa de la historia», ha declarado Valero.

El Torneo que ya cuenta con una buena reputación fuera de la provincia de Castellón en el panorama futbolístico de base ya ha sido analizado para mejorar detalles de cara a próximas ediciones. «El miércoles, tras el torneo, ya nos reunimos casi cinco horas para ver y mejorar detalles», explia Valero. «Castelló tiene un número suficiente de campos pero hay mucho margen de mejora en campos de fútbol con un césped muy deteriorado. Sé que el Patronato lo sabe, pero lo que urge si lo vas dejando ahí se queda», señala.

A nivel deportivo, el Torneo dejará de diferenciar primer y segundo año en Categoría Infantil para hacer una única categoría por nivel, independientemente de si se trata de primer / segundo año. El proyecto de la Fan Zone es otro de los objetivos donde los acompañantes puedan disfrutar de actividades paralelas. «Gestionamos unas 3.000 pernoctaciones diarias como organización, que en total, son unas 4.500 diarias si sumanos a los familiares», manifiesta Valero. «Debería aprovecharse mejor el volumen de personas que vienen para tratar de fidelizarlos de cara a la temporada estival».

Deporte Base

La organización del Torneo cuenta con 65 personas a las que habría que contabilizar un total de 200 entre todas las que han trabajado en restauración, drones (21 que han grabado los aproximadamente 500 partidos), etc.

Valero también ha aludido al final de temporada del club con muchas esperanzas puestas en el Cadete A Primer Toque CF con más opciones de ascenso a Autonómica Cadete. «Tenemos un equipo muy fuerte en ataque, ha funcionado bien en campos pequeños y grandes, muy preparado para lo qué venga».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí