Primer Toque CF: Ante la exigencia máxima de estar entre los mejores

2023 ha sido un año muy especial para Primer Toque C.F. Los ascensos del Infantil A a Autonómica y el Cadete B a Preferente la temporada pasada nos han situado en la élite del fútbol base de la Comunidad Valenciana. Con Infantil A y Cadete A en Liga Autonómica somos uno de los 16 clubes de la Comunidad Valenciana que tienen equipo en la máxima categoría Infantil  y en la máxima cadete. Pero además, sólo 11 clubes tienen equipo en ambas categorías.

El juvenil A en Preferente, Juvenil B en primera, cadete B en Preferente, C en Primera y D en segunda, 2 infantiles en Primera y 2 en Segunda nos permiten tener una estructura competitiva óptima en F11.

Esto ha provocado que la exigencia deportiva haya subido. Se trata de un crecimiento importante para el club que también es cierto que está costando. La exigencia competitiva es máxima y no es fácil competir en unas categorías con casi la mitad de clubs con estructuras completamente profesionales como son las ligas Autonómicas.

STOP AL FOC

Para 2024 nuestro objetivo en F11 es mantener esta estructura aunque somos conscientes de que no será fácil y estamos preparados para ello.

En F8 los objetivos son diferentes, ya que a nivel competitivo no hay objetivos de rendimiento como en F11. Las etapas de Prebenjamín a Alevín son etapas en las que lo más importante es generar unos hábitos a nivel de valores y a nivel deportivo,que, junto con una buena base a nivel técnico-táctico, dote a los chavales del mayor número de recursos para llegar lo más preparados posibles a F11.  Afrontamos 2024 con la máxima ambición, con muchas ganas de seguir disfrutando del fútbol y, como siempre, con el objetivo de formar jugadores y personas enseñándoles a competir.

Primer Toque CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí