Buena presencia competitiva de los dos infantiles de Primer Toque CF en Segunda

Primer Toque CF cuenta esta temporada hasta con cinco equipos Infantiles. El primero está en Autonómica Infantil, inmerso en la pelea por la permanencia, de la que dependería un posible ascenso del B, segundo en el Grupo 1 Primera, a Preferente. El equipo C se encuentra inmerso en el Grupo 2 de Primera y ya en Segunda encontramos a otros dos equipos, uno de ellos primero compartiendo liderato, y otro, segundo.

El infantil E está dirigido por Alex Herranz y Fabricio Blacio. Está realizando una excelente temporada, dominando prácticamente todos los partidos a través de un juego vistoso y alegre, con un carácter muy ofensivo. Actualmente, lidera la clasificación con 57 puntos, 3 de ventaja sobre el segundo y gol average. Es el equipo menos goleado y el segundo más goleador. Esta última jornada perdió su segundo partido y el CD L’Alcora, equipo con el que mantiene una interesante pugan por la primera plaza, lo ha igualado en lo más alto de la tabla en el Grupo 3 de Segunda Infantil.

La plantilla esta formada por: Marc López, Artiz Martín, Xavi Safont, Oriol Sales, Kevin Sviatoslav, Hugo Gonzalez, Alex Ortiz, Biel Serrano, Oliver Gonzalez, Natxo Rodrigo, Sergio García, Marc Hernández, Marcos Boira, Manuel Bustamente, Juan Tur, Miquel Eixarch, Fabian Ion, Sergio Safont, Vicent Lewaszewski y Henriks Ivo

STOP AL FOC

Por su parte, el Infantil D está dirigido por Pascual Salines y Alex Bort. El equipo está rindiendo a buen nivel en el grupo 2 de 2ª Regional. Los naranjas destacan por ser un equipo con buen trato de balón. Actualmente, ocupan la 2ª posición en el Grupo 2, siendo el 2º equipo menos goleado y más goleador.

La plantilla esta formada por Alejandro Sales, David Eduard Dudas, Adam Baba, Anis Mohamed, Andres Ciupe, Carlos Corral, Izán Tomás , Nadal Mark Oxley, Alfredo García, Gonzalo Rivas, Pol Gallén, Pau Francés, Yassin Dahmach, Matias Carceller, Luis Edo, Adrián De La Prida, Aleix Barco, Oscar Serra.

En ambos casos se trata de jugadores que llevan ya tres temporadas en el club naranja. Cabe recordar que de Segunda a Primera asciende el campeón o mejor clasificado de todos los grupos de la Comunitat.

SEGUNDA INFANTIL GRUPO 2PartidosGolesÚltimosSanción
 PuntosJ.G.E.P.F.C. Puntos
1C.D. San Lorenzo de Castellón «A»632121001589G G G G G
 2Primer Toque C.F. «D»5220171210418P G G G G
 3C.F. Promesas Castalia «C»452015058226G G G G P
SEGUNDA INFANTIL GRUPO 3PartidosGolesÚltimosSanción
 PuntosJ.G.E.P.F.C. Puntos
1Primer Toque C.F. «E»5721190210013G G G G P
 2C.D. L’Alcora «A»5721190212412G G P G G
 3C.F. Rafalafena de Castellón «C»432114169432G G P G G