Abandono y prohibición del deporte en Castelló = desigualdad social

Los padres de los deportistas en Castelló sólo podemos expresar nuestro cabreo por el abandono de los políticos ante nuestros hijos y deportistas.
Son muchas las ilusiones de muchos niños que se han ido al traste tras las decisiones tomadas por la Alcaldesa y máxima representante del PSOE en nuestra ciudad.
No han tenido en cuenta los beneficios del deporte para los niños y adolescentes y no han tenido en cuenta la baja o nula incidencia del virus en el deporte pero sí van a dejar aglomeraciones en grandes superficies y supermercado.
No se han dignado como mínimo a analizar que los clubs con pocos recursos y muchas veces desinteresadamente y sin ámbito de lucro hacen de las instalaciones deportivas lugares seguros.
Los políticos van a dejar que los niños no hagan deporte gracias a su mala gestión. Fomentar el deporte en instalaciones públicas es fomentar la igualdad social puesto que todos los niños tienen la opción de poder disfrutar en iguales condiciones de la actividad física. Si no hay actividad, no todos tienen las mismas opciones de, por ejemplo, «desconectar» de los estudios. Han mantenido el colegio desde la Generalitat como clara apuesta por no generar desigualdades (conciliación vida familiar y laboral) pues que menos se espera usted, se supone que de un partido progresista, hacer lo mismo con el deporte.
Además, ayuden y no pongan obstáculos. No saben que si dejan permanecer un padre o acompañante por niño en una instalación fomentamos la igualdad de niños y niñas en la práctica del deporte (no todos pueden optar por otras vías alternativas de ocio) y evitamos esa aglomeración en los alrededores para ver a los hijos realizando su deporte favorito. Parece ser que les molesta el deporte cuando realmente lo que molesta es su mala gestión por desconocimiento de éste. Si realmente el lema deporte es vida se lo aplicarían, pero que esperamos de unos políticos que el único deporte que disfrutan en cuando se desplazan a las instalaciones de los grandes para sentarse en los palcos y gorrear lo que pueden.
Como pueden menospreciar el deporte cuando el otro día en el Congreso de los Diputados se aprobó qué el deporte es esencial. Estamos en una Capital donde los derechos deportivos han sido eliminados cuando el deporte es vida.
No puede ser que tomen medidas como el que toma una caña en un bar, por lo que los padres de Castellón les pedimos que rectifiquen pues el deporte cumple con las medidas de seguridad más que en un ambulatorio de barrio o en un Hospital en las zonas de espera por lo que esperamos que en breve reaccionen.
¿Tenemos que salir los padres a manifestarnos por sus malas decisiones, que miren por el deporte y por los castellonenses?
Firma .
Un padre cabreado.
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta