Apúntate al Torneo FIFA 21 en Electro Hiper Europa Castellón (sábado 17 de octubre por la tarde)

El próximo sábado 17 de octubre ELECTRO HIPER EUROPA Castellón y Castellón Base te ofrecen la oportunidad de disfrutar del nuevo FIFA 21. Si juegas a fútbol en un equipo federado en alguna de las tres categorías de Fútbol 8, puedes inscribirte al Torneo FIFA 21 que tendrá lugar de manera presencial en ELECTRO HIPER EUROPA Castellón en el Ágora del Centro  Comercial ESTEPARK en Castelló.

 

¿Cómo puedes participar? En primer lugar el número de participantes estará limitado a 16 jugadores. Tienes que enviar un whatsapp al 629612029 con tu nombre, edad, club al que perteneces y lugar de residencia y el de un adulto acompañante con foto de su DNI. Cerraremos inscripción cuando lleguemos a los 16 jugadores estableciendo una reserva de cuatro jugadores. También puedes inscribirte enviando un mail a info@castellonbase.com.

 

La inscripción está abierta ya hasta el martes 13 de octubre. Si superamos los 20 jugadores, lo comunicaremos de manera inmediata. El jueves 15 de octubre publicaremos por la mañana el cuadro de competición, desde octavos de final, con horarios de los partidos desde esa eliminatoria  hasta la final. Los participantes deberán confirmar su presencia por whatsapp al 629612029 antes del viernes 16 de octubre a las 15.00 horas. Si no lo hacen, serán invitados los jugadores de las plazas de reserva por orden de inscripción.

 

¿A qué hora y dónde hay que estar?

El sábado 17 de octubre habrá que estar a las 16.15 en ELECTRO HIPER EUROPA Castellón, en Estepark Centro Comercial, acompañado del adulto acreditado que deberá llevar consigo un DNI y el del menor participante.

Los partidos tendrán duración de cuatro minutos cada parte. Comenzarán a disputarse en dos televisiones desde las 16.30 horas en partidos que os comunicaremos previamente. El ganador superará la eliminatoria hasta alcanzar la final. La duración del Torneo será entre las 16.30 y las 18.00 horas aproximadamente.  Aquellos que no superen la eliminatoria no será necesario que permanezcan hasta el final. Habrá sopresas y regalos para todos.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta