Argensó y Nika Muñoz nos muestran sus preferencias

Alfredo Argensó y Nika Muñoz como responsables de una Escuela de Porteros nos responden estas preguntas sobre la actualidad del fútbol profesional.

Pregunta-¿Cuáles han sido los tres mejores porteros de Primera División en esta primera vuelta? Por orden.
R-Valles (UD Las Palmas) -foto, EP-; Unai Simon (Athletic Club) y Remiro (Real Sociedad).

P-A parte de estos tres, ¿te ha sorprendido algún portero? ¿Por qué motivos?

STOP AL FOC

R-David Soria, del Getafe. LLeva varios años en el Getafe y a sus 30 años está en su nejor momento, su mejor temporada en el club.

P-¿Cuál crees qué es el portero más influyente en Primera División en cuanto a qué aporta puntos y personalidad al equipo?

R-Dimitrievski es un pilar dentro del equipo. Este año termina contrato con el Rayo y tiene varios clubs de la liga interesados por él.


P-Has visto algún detalle técnico / táctico de algún equipo que te haya llamado la atención por ser diferente respecto a otras temporadas?

R- Como seguramente a todos nos ha sorprendido el Girona. Tanto tácticamente como técnicamente han dado un salto de calidad muy grande, de ahí su posición en la liga. Gran culpa la tiene Michel, un entrenador valiente con las ideas muy claras. Y la UD Las Palmas, a las órdenes de un gran entrenador como es García Pimienta está haciendo una temporada bastante buena.

P-Vamos a fútbol europeo: ¿Qué tres porteros te están gustando más en las ligas / competiciones europeas?

R-Ederson Moraes del City; Manuel Neuer (Bayer Munich) y Donnarumma (PSG).

P-A parte de estos tres, ¿alguna revelación?

R-James Trafford un joven inglés de 21 años que está haciendo muy buen trabajo en la selección sub 21.

P-Si la Eurocopa se jugase en una semana, sin Courtouis, ¿qué portero puede ser más influyente en su selección x la manera de jugar del equipo?

R-Thomas Kaminski del Luton en la premier: portero con experiencia, sustituir a Courtois no es fácil y Él creo que podría llevar bien esa presión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí