Así queda la segunda edición del concurso de RAFASPORT 21-22

Tenemos ya el podio de la segunda edición del concurso de RAFASPORT que elige la mejor jugada entre los vídeos que nos remiten los seguidores de Castellón Base y Valencia Base.


Con una gran participación de nuestros lectores, el resultado final ha dado como ganador al gol de Lucas Ramos, del Benjamín B CD Castellón, seguido de Álex Puncec (Alevín A CF Joventut Almassora) y en tercer lugar, Sergio Caudet, portero del Alevín del CD Drac Castellón.

Por lo tanto, Lucas Ramos obtendrá el premio de unas magníficas botas gracias a RAFASPORT, que gestiona las tiendas deportivas de JOMA Castellón en la calle Lucena de la capital de La Plana y ATMOSFERA SPORT en Borriana. Asimismo entre los que nos habéis enviado vídeos para participar en esta segunda edición del concurso el sorteo con el mismo premio ha sido para quien nos remitió las imágenes de las paradas de Sergio Caudet.

Ambos ganadores ya pueden ponerse en contacto con Castellón Base (629612029) para informarles sobre la entrega de los premios en JOMA Castellón.

Recordad que esta semana regresa la mayoría de las ligas en el fútbol base provincial por lo que queda abierta ya la tercera edición del concurso de RAFASPORT que mantendremos abierta hasta el 7 de febrero.

Tan sólo tienes que grabar los vídeos de las jugadas con la mayor calidad posible para remitirlos por whatsapp a Castellón Base (629612029)….

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here