Bautista, embajador de su tierra y de Lexus Castellón

En las instalaciones de Lexus Castellón la firma nipona ha presentado al tenista castellonense Roberto Bautista como su nuevo embajador. Al acto han asistido además de Bautista, el gerente de Lexus Castellón, Javier Arrando y el director de marketing de Lexus España, Aurelio García.

 

Javier Arrando ha abierto el turno de palabras agradeciendo la asistencia a los medios y explicaba la importancia que tiene para  Lexus Castellón este patrocinio,  “desde Lexus Castellón siempre hemos pensado que lo que la sociedad nos da tenemos que devolverlo apoyando a gente de Castellón como Roberto que tanto se lo merece”.

 

Tomaba la palabra Aurelio García, director de marketing de Lexus España y confesaba que “es un placer venir a Castellón y estar tan bien acompañado como hoy con Javier y Roberto. Desde hace dos años hemos querido apostar por el territorio del deporte  y por el tenis. Vamos a ser el vehículo oficial y uno de los patrocinadores de la Copa Davis”.

Además ha destacado los valores comunes que unen tanto a Lexus como a Roberto Bautista. “Hemos decidido apostar por el tenis y por Roberto Bautista porque tenemos valores comunes, de búsqueda de la perfección, la excelencia y la cultura del esfuerzo”, afirmaba Aurelio García.

 

La presentación la ha cerrado Roberto bautista que era el principal protagonista, mostrando su agradecimiento por este patrocinio, “estoy muy agradecido de poder estar en contacto con una marca como Lexus, ser su imagen y poder llevar su marca por todo el mundo. Muy agradecido a que una empresa de Castellón quiera apoyar el deporte del tenis y quiera ser parte de mi carrera deportiva”.

 

Ante su inminente salida  hacia Londres donde estará de reserva en la Copa de Maestros no podía contener sus ganas de poder debutar en el torneo de los mejores tenistas  del mundo. Pero sólo lo podrá hacer si alguno de los ocho tenistas que están por delante de él en el ranking  sufre algún tipo de lesión o indisposición y no pueda participar en alguno de los partidos.

“No le deseo el mal a nadie pero ojala pueda tener la oportunidad de jugar”, decía sonriente el tenista castellonense que además estará defendiendo la roja en la Davis Cup Finals que se celebrará en Madrid dentro de dos semanas.

 

Tras la presentación se ha hecho la entrega oficial de un Lexus NX 300h a Roberto Bautista que será el vehículo oficial del tenista durante el próximo año.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta