Borja Ferrando inicia su segunda temporada en el Real Madrid

Borja Ferrando Real Madrid
Imagen : Instagram @borjaferrando_

Borja Ferrando continuará una temporada más en la cantera del Real Madrid, nacido en 2006 y de la Vall d’Uxó (Plana Baixa), recaló en el cadete B del club merengue la pasada temporada después de jugar dos temporadas en los equipos infantiles de la Academia del VCF.

El jugador está realizando, en un principio, la pretemporada con el Juvenil C, a pesar de ser cadete de segundo año, aunque la previsión es que compita con el Cadete A del Real Madrid.

Comenzó a jugar a fútbol en el Club La Vall, donde ya destacaba considerablemente, siendo fichado por el Villarreal CF en categoría prebenjamín. En categoría infantil pasó a formar parte de los equipos del Valencia CF, desde donde dio el salto la pasada temporada al Real Madrid.

Actúa como defensa central y según lo definen en la web del Real Madrid es poderoso en el juego aéreo y un líder sobre el terreno de juego. Maneja bien el balón con ambas piernas, es rápido al corte, además de tener capacidad para salir con el balón jugado, siendo un defensor muy difícil de superar.

Forma parte de una familia de deportistas, ya que su hermano mayor, Víctor, jugará esta temporada en el Juvenil A del CD Castellón, después de realizar una buena campaña con el Juvenil B orellut, donde era capitán del equipo.

Borja Ferrando Real Madrid
Imagen : Instagram @borjaferrando_
lexus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here