BP colaborará con la Fundación Caja Castellón para la educación medioambiental

lexus

El medio ambiente ha sido siempre una de las inquietudes sociales de la Fundación Caja Castellón. Para ello, además de gestionar espacios de alto valor ecológico, ejecuta proyectos de educación ambiental, formación e información mediante cursos y ciclos específicos con el objetivo de desarrollar iniciativas tendentes a la protección, promoción, concienciación y conservación del entorno natural.

Por su parte BP Oil quiere seguir potenciando su integración en el desarrollo social y económico de su entorno mediante el apoyo de proyectos de mejora y la colaboración con instituciones con los mismos fines, como la Fundación cuya finalidad es contribuir al progreso de la sociedad castellonense a través de sus líneas de actuación en el ámbito medioambiental, cultural y social.

El presidente de la Fundación Caja Castellón, José Quereda Sala, y Juan Carlos Navarro Varella en representación de BP Oil España S.A.U. Refinería de Castellón se reunieron en la refinería de Castellón el día 10 de enero al objeto de firmar un general elaborado entre las dos entidades a fin de definir proyectos y actuaciones específicas de colaboración cuyo ámbito y destinatarios será el entorno social de BP Oil.

La primera de ellas, a lo largo del 2019, de carácter medioambiental, estará dirigida a los centros docentes de Almassora y se llevará a cabo en el entorno del Paisaje Protegido de la Desembocadura del Mijares.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta