Bellido (CD Benicàssim): “Manolo Gual té un pla sobre l'opció d'unir els clubs al municipi”

Joan Bellido i Tavi Buendia, del CD Benicasim, son los protagonistas del primer bloque del programa Castelló Base TV que se emite en Tevequatre. Bellido ha hablado sobre la situación deportiva del club y también del municipio dejando entrever que el nuevo concejal de Deportes de Benicàssim, Manolo Gual, persona muy vinculada al fútbol, “tiene un plan sobre la posibilidad de sentarse juntos ACD Benicense y CD Benicasim para unir esfuerzos”. El programa lo puedes ver de nuevo este artes (16.00); dimecres (12.00) i dissabte (12.00) y en esta noticia.

Hemos pasado de seis a algo más de veinte, en concret, 23, contando con tres equipos femeninos”, ha expuesto Joan Bellido en cuanto al balance de estos cuatro años en la presidencia del club que encabeza Alejandro Vallejo. “Ha tenido que ser gente del pueblo, que amaba al CD Benicasim, quien ha sacado a flote la cantera del club. Ahora nuestro reto es encontrar huecos para que todos los equipos puedan jugar a fútbol”, ha añadido Buendía. quien también ha reclamado al Ayuntamiento de Benicàssim unas instalaciones deportivas acorde al número de jugadores que ahora suman los dos clubs del municipio.

La situación del Amateur, de momento sin puntuar en Segona FFCV, también ha obligado incluso a entrenadores de la base a enfundarse la elástica rojiblanca y las botas. “Vamos a mantener el equipo hasta final de temporada, nuestro objetivo como club es que sea un equipo formado por gente del Juvenil la próxima temporada”, ha señalado Buendía.

STOP AL FOC

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom