Èxit, treball, esforç i competiditat: Handbol Onda

Edició especial dedicada a les jugadores del Handbol Onda que han sigut medalla d'Or (Vega Ramírez, cadet) i Bronze (Irene Alvaro, Lucía Julve, Mireia García i Martina Catala, al costat de l'entrenador Rubén Muñoz) en Categorías Cadete y Juvenil, respectivament.

La consecución de títulos por parte de las generaciones juveniles y cadetes estos años ha provocado un auge sin precedentes en el balonmano femenino y masculino en las categorías base. Ilusión y ganas no les falta a estas jugadoras que incluso apuestan por el Handbol Onda para practicar este deporte siendo de muncipios como Almassora y Castellón que, precisament, ya cuentan con clubs también bastante consolidados.

Tener un equipo en Liga Guerreras podría ser la culminación de un buen trabajo de cantera formando un bloque sólido, apunta Rubén Muñoz, técnico del Juvenil que la pasada temporada logró el Campeonato de España disputado, precisament, a Onda. “La competitividad es la característica principal de estas jugadoras, su ADN”, ha explicat.

STOP AL FOC

Las jugadoras participantes en el programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisión han relatado sus experiencias como deportistas compatibilizando estudios con competiciones al máximo nivel, un ejemplo claro de esfuerzo y trabajo que tienen como resultado el éxito en los resultados.

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom