Borriana catapulta a les europees de l'Est al cim de l'Futnet

La ciudad de Burriana ha albergado recientemente a las mejores jugadoras del panorama mundial del deporte de Futnet (Fútbol Tenis) representadas en un total de 10 països.

Al voltant de 80 jugadoras y más de 20 técnicos de países como Mali, Iraq, Hongria, Polònia, Suïssa, Dinamarca, Eslovàquia, República Txeca, Rumanía y la anfitriona España, participaron y disfrutaron durante los 3 días que duró el Campeonato Mundial Femenino de Futnet.

El combinado nacional español estaba formado por las jugadoras Iris Moreno, Yana Moreno, Julia Deza, Sara Bayarri y Marta Piñeiro. Precisamente la burrianense Marta Piñeiro le fue otorgado un reconocimiento como la jugadora más joven en participar en un campeonato mundial.

Tras la final del Campeonato fueron entregados los trofeos acreditativos a través de Juan Sánchez, Vice-Presidente de Futnet España, Kamil Klenik, Presidente de la Federación Internacional y Maria Lluisa Monferrer, Diputada Provincial de Juventud y Concejal del Ayuntamiento de Burriana.

Esta fue la clasificación final:

Individual: 1ª Posició, Hongria, 2ª Posición República Checa y 3ª Posición Eslovaquia

Doble: 1ª Posició, República Txeca, 2ª Posición Suiza y 3ª Posición Rumanía

Triple: 1ª Posició, República Txeca, 2ª Posición Suiza y 3ª Posición Eslovaquia

Agradecer el patrocinio de la Diputación de Castellón y del Ayuntamiento de Burriana, así como la colaboración de todo el personal del Serveí Municipal d´Esports de Burriana, la Escuela del Mar de Burriana, EuroHotel Castellón y Orotana.

MÁS INFORMACIÓN EN https://futnetspain.com/burriana-vivio-el-mejor-futnet-femenino-mundial/

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom