Electro Hiper Europa Castelló et regala uns auriculars sense fil amb la Champions League

Gana unos auriculares NGS Artica Lust por gentileza de Electro Hiper Europa Castellón.

¿Què has de fer?

Sigue las cuentas de Instagram de Electro Hiper Europa Castellón y Castellón Base y comenta en esta noticia (parte inferior) el nombre de cuatro equipos que se clasificará para el play off de la Champions League. Estas son las eliminatorias:

Partits(2/3 i 9 d’agost)
Ruta dels campions
Maccabi Haifa (ISR) – Apollon Limassol (CYP)
Qarabağ (AZE) – Ferencváros (HUN)
Ludogorets (BUL) – Dinamo Zagreb (CRO)
Sheriff (MDA) – Viktoria Plzeň (NS)
Bodø/Glimt (NOR) – Žalgiris (LTU)
Estrella Roja (SRB) – Pyunik (BRAÇ)

Ruta liga
Mònaco (DE) – PSV Eindhoven (NED)
Dínamo de Kiev (UKR) – Sturm Graz (O)
Union Saint-Gilloise (BONA) – Rangers (SCO)
Benfica (PER) – Midtjylland (EL)

Tienes de plazo para participar -puedes hacerlo hasta tres veces (tres respuestas con los mismos equipos o diferentes) fins dimarts 9 d'agost a les 15.00 hores. Ganará el que cumpla las condiciones del acuerdo y tenga más aciertos en una respuesta. Si hay empate, haremos sorteo. El ganador lo daremos a conocer el miércoles 10 d’agost.

AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH CON MICRÓFONO/ 10 HRS BATERÍA

Elegantes auriculares estéreo inalámbricos y tecnología Bluetooth.NGS Artica Lustte permitirá escuchar música y responder llamadas telefónicas con total libertad. Disfruta de su gran calidad de sonido y de un diseño innovador.

NGS Artica Lust, son unos originales auriculares circumaurales mediante los cuales podremos escuchar música sin la necesidad de cables. Fáciles de emparejar con nuestro dispositivoBluetooth favorito, nos permiten disfrutar de hasta10 horas de música ininterrumpida a una distancia máxima de 10 metros del dispositivo.

Especificaciones Técnicas

  • Compatible con tecnología bluetooth
  • Tiempo de música: fins 10 h
  • Capacidad de la batería: 3,7V / 300mAh
  • Potencia de entrada: CC 5V
  • Carga fácil vía puerto USB
  • Manos libres

Gracias a sutecnología A2DP, te permitirá manejar el reproductor multimedia directamente con los botones del auricular pudiendo pasar de canción (adelante/atrás), pausar la reproducción y subir y bajar el volumen.

Si lo estás usando con un teléfono y te entra una llamada la música se detiene y puedes contestarla sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo (gracias también al micrófono integrado). A més, incluye un cable de audio jack 3,5mm que te permitirá conectarlo a cualquier reproductor (MP3, telèfon, tableta, ordinador, etc.), incluso cuando la batería está totalmente descargada

lexus

14 COMENTARIS

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom