Handbol Onda ascendeix a Autonòmica Infantil Masculina i somia amb alguna cosa més

Matricula' t
  • L' ascens del Infantil Handbol Onda a Autonómica Masculina es fruto del trabajo que lleva haciendo esta generación de jugadores durante las últimas 3 temporades. Su consolidación y evolución en la categoría, junto al buen grupo que han formado, han hecho que fueran creciendo tanto individual como colectivamente. Estar en la final es el mejor premio posible, a todo el esfuerzo, para cerrar la etapa infantil, de la millor manera possible, y dar el salto a la siguiente con un bloque que genera ilusión.
    • En temporadas anteriores, el club ya participó en la categoría autonómica en la línea masculina. En la categoría infantil, hubo 3 participaciones consecutivas en las que se logró salvar la categoría y, a més, en una de ellas el equipo se quedó a las puertas de disputar el Top 8 de la Comunitat Valenciana. En la presente temporada el club de la provincia de Castellón ha sido el Club Handbol Vila-real.

La competición en la presente temporada está compuesta por 2 categories, nivell 2 (preferent) i Nivell 1 (autonòmica). Para lograr el ascenso hay que jugar una 1a Fase de grupos, donde los dos primeros clasificados acceden al playoff de ascenso, disputando cuartos de final, semifinal i final. Los finalistas, como es el caso del Handbol Onda, tienen el billete de ascenso, ya que sólo hay dos plazas. Pero la final ante el Peluquería Mayte Alegre de Nules puede tener un premio adicional, y es que el ganador, jugará un cruce, con el 4o clasificado de Autonómica, que da acceso directo a la Fase Final de la Comunidad Valenciana (Superior 8).

La propera temporada 16 equipos jugarán en Autonómica, divididos en dos grupos de 8. Un grupo Norte, compuesto por los equipos de las provincias de Castellón y Valencia, y un grupo Sur, con los equipos de Alicante.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom