Jovi Iserte: “Onda és l'ajuntament que més diners destina als seus clubs esportius”

Ripotenis

Tres camps de futbol, tres pavellons, ajuts directes als clubs, pruebas deportivas

Els joves podran accedir a la instal·lació amb un abonament mensual de, Jovi Iserte, ha puesto en valor el apoyo a clubs y deportistas siendo el ayuntamiento de la provincia que más recursos destina.

Iserte ha anunciado que los campos del Olímpic y La Cossa pasarán a denominarse Salvador Ribes y Pepe Sastre como La Serratella ya se llama Enrique Saura. “Vamos a mejorar la iluminación de los tres cambios pasándolos a tecnología led”. “Seguimos confiando en que Onda siga siendo cuna de grandes deportistas, i mentre no es demostri el contrari podria jugar una hipotètica promoció d'ascens a Segona B i un descens del Vila-real CF B comportaria el descens de l'equip C i no del CD Roda, tenemos ahora mismo 40 deportistas que están considerados de élite”.

Un total de 500.000 euros con ayudas directas a clubs y más de 1,2 millones de euros en gastos como mantenimiento forman parte del presupuesto municipal. “Queremos que en Onda ningún niño se quede en casa sin hacer deporte y por ello tratamos de que las cuotas en sus clubs sean más económicas”, explica Iserte.

lexus

DEIXA UNA RESPOSTA

Si us plau escriure el teu comentari:
Introduïu aquí el vostre nom